Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 245

Fecha del Boletín 
15-10-2013

Sección 1.4.60.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131015-10

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA

10
RESOLUCIÓN de 26 de septiembre de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Suministro de sal industrial para la campaña invernal 2013-2016”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda. Oficina de Consulta de Proyectos. Lunes a viernes, de nueve a catorce horas.

2) Domicilio: Calle Maudes, número 17.

3) Localidad y código postal: 28003 Madrid.

4) Teléfono: 915 803 183.

5) Telefax: 915 803 140.

6) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

7) Fecha límite de obtención de documentación e información: Doce días antes del fin de plazo de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 06-SU-00002.6/2013.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro de sal industrial para la campaña invernal 2013-2016.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes, no.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Treinta meses.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 14.40.00.00-5.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Un criterio, precio.

4. Valor estimado del contrato: 516.595,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 516.595,00 euros.

— IVA: 108.484,95 euros.

— Importe total: 625.079,95 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: 15.497,85 euros.

— Definitiva: 5,00 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

— Solvencia económica y financiera: La establecida en el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

— Solvencia técnica y profesional: La establecida en el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 11 de noviembre de 2013.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda. Registro General: De nueve a catorce horas.

2) Domicilio: Calle Maudes, número 17.

3) Localidad y código postal: 28003 Madrid.

4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Admisión de variante, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Calle Maudes, número 17.

c) Localidad y código postal: 28003 Madrid.

d) Fecha y hora: 25 de noviembre de 2013, a las diez horas.

10. Importe máximo de los gastos de publicidad: 2.900,00 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 26 de septiembre de 2013.

12. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

Madrid, a 26 de septiembre de 2013.—La Secretaria General Técnica, Matilde García Duarte.

(01/2.926/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.60.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131015-10