Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 240

Fecha del Boletín 
09-10-2013

Sección 1.2.90.95: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131009-24

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE

24
RESOLUCIÓN de 20 de septiembre 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Getafe del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Servicio de Neumología en ese centro asistencial.

De conformidad con lo dispuesto en la base 5.3 de la Resolución de 10 de mayo de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Getafe del Servicio Madrileño de Salud (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 3 de junio de 2013), por la que se convoca un puesto de Jefe de Servicio de Neumología en este centro asistencial para su cobertura mediante nombramiento provisional, esta Dirección-Gerencia

RESUELVE

Primero

Publicar la relación definitiva de aspirantes admitidos al citado proceso de provisión, no existiendo en este proceso aspirantes excluidos por incumplimiento de requisitos.



Segundo

De conformidad con la base 6.1 de la convocatoria mencionada, se hace pública la designación de los miembros de la Comisión de Selección, cuya composición se publicó como Anexo a la Resolución de convocatoria.

Comisión de Selección

Presidente: Titular, doctor Manuel Freire Magariños, Director Médico; suplente, doctor Julio García Pondal, Director de Continuidad Asistencial.

Vocales:

— Titular: Doctor Jesús Medina Asensio, Jefe de Servicio de Medicina Interna.

Suplente: Doctor José Tomás Ramos Amador, Jefe de Servicio de Pediatría.

— Titular: Doctor José Luis García Satue, Facultativo Especialista de Neumología.

Suplente: Doctor Amador Ramos Martos, Facultativo Especialista de Neumología.

— Titular: Doctor Leocadio Rodríguez Mañas, Jefe de Servicio de Geriatría.

Suplente: Doctor Juan Ignacio Alos Cortés, Jefe de Servicio de Microbiología y Parasitología.

Designados por la Comisión Nacional de la Especialidad:

— Titular: Doctor Rodolfo Álvarez-Sala Walther (Hospital Universitario “La Paz”, de Madrid).

Suplente: Doctora Piedad Usetti Gil (Hospital “Puerta de Hierro” de Majadahonda, de Madrid).

Tercero

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante la Viceconsejera de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, conforme a lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente interponer para mejor defensa de sus intereses.

Getafe, a 20 de septiembre de 2013.—El Director-Gerente del Hospital Universitario de Getafe, Carlos Villoria López.

(03/31.773/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.90.95: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131009-24