Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 237

Fecha del Boletín 
05-10-2013

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131005-23

Páginas: 7


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA DE ODÓN

RÉGIMEN ECONÓMICO

23
Notificación por comparecencia

No habiendo podido notificarse mediante correo certificado con acuse de recibo, intentado en su caso al menos por dos veces, las notificaciones indicadas en el punto 1 por causas no imputables a esta Administración Local, relativas a los sujetos pasivos, obligados tributarios, representantes o administradores que se relacionan seguidamente, se procede a citar a los mismos mediante el presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID para serles notificadas en su presencia y darles conocimiento del contenido íntegro del acto, según establece el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria. Al efecto se comunican los siguientes extremos:

1. Las notificaciones pendientes de realizar son las relativas a la notificación de las providencias de apremio dictadas por la tesorera de este Ayuntamiento, así como las providencias, diligencias y requerimientos propios de la instrucción del procedimiento administrativo de apremio referidas a deudas pendientes por diversos conceptos y ejercicios tributarios.

2. El procedimiento se tramita de acuerdo a la Ley 58/2003, General Tributaria; Ley 39/1988, de Haciendas Locales; Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas, y Real Decreto 939/2005, por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación.

3. El órgano responsable de su tramitación es el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón (Madrid).

4. El lugar en el que los interesados deberán comparecer para ser notificados es el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, Servicio de Recaudación Ejecutiva Municipal, sito en la plaza de la Constitución, número 1, de lunes a viernes, y de ocho y treinta a catorce horas.

5. El plazo para comparecer será de quince días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Transcurrido dicho plazo sin comparecer, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.













En Villaviciosa de Odón, a 12 de septiembre de 2013.—El alcalde-presidente, José Jover Sanz.

(02/6.593/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131005-23