Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 235

Fecha del Boletín 
03-10-2013

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131003-56

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO DE HENARES

URBANISMO

56
Proyecto de reparcelación Sector SUP 1.5

La Junta de Gobierno Local, en la sesión ordinaria celebrada el día 11 de septiembre de 2013, adoptó, por unanimidad, entre otros, el siguiente acuerdo:

1.o Aprobar inicialmente el Proyecto de Reparcelación presentado por la Junta de Compensación del Sector SUP 1.5 del Plan General de Ordenación Urbana Municipal.

2.o Someter el procedimiento al trámite de información pública por un plazo no inferior a veinte días, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 88 de la Ley 9/2011, del Suelo de Madrid, durante el que se podrán formular por cualquier interesado las alegaciones que a sus derechos convengan, con expresa manifestación en todos los trámites de información pública de que transcurrido dicho plazo, si no se hubiesen formulado alegaciones, se procederá a la aprobación definitiva de dicha modificación, por el órgano legalmente competente para ello.

3.o Requerir a la Junta de Compensación durante el trámite de información pública para que clarifique y, en su caso, subsane las deficiencias relativas a las parcelas resultantes denominadas SP1 R.2 de 1.919,16 metros cuadrados, y SP1 R.3 de 1.602,19 metros cuadrados, que incumplen la determinación de parcela mínima de 2.000 metros cuadrados de la citada ordenanza del Plan General de Ordenación Urbana Municipal, y la parcela CS1 R.1 en la que se asienta el aprovechamiento de cesión obligatoria a favor del Ayuntamiento, equivalente al 15 por 100 del aprovechamiento tipo, y que resulta con un aprovechamiento asignado de 19.554,11 metros cuadrados, cuando debería tener un aprovechamiento de 24.350,35 metros cuadrados, por lo que resulta un déficit en perjuicio del aprovechamiento municipal de 4.796,24 metros cuadrados.

4.o Remitir a la Dirección General de Suelo de la Consejería de Ordenación del ­Territorio, tal como le ha sido requerido al Ayuntamiento, un ejemplar autentificado por el Ayuntamiento de los documentos refundidos de proyecto de reparcelación y cédulas urbanísticas, que incorpore la nueva parcela propuesta como suelo de cesión a la Comunidad de Madrid, previamente a su aprobación definitiva.

En San Fernando de Henares, a 16 de septiembre de 2013.—El concejal-delegado de Urbanismo e Industria, Alberto López Cabrera.

(02/6.594/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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