Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 232

Fecha del Boletín 
30-09-2013

Sección 1.4.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130930-35

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

35
RESOLUCIÓN de 23 de septiembre de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se rectifica el anuncio de convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios titulado “Estudio de la adecuación ambiental para la regularización de las actividades ganaderas de la Comunidad de Madrid”.

Advertido error en la documentación puesta a disposición de los licitadores y publicado en el “perfil del contratante” con fecha 17 de septiembre de 2013, referida al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y, en concreto, al apartado 5 de la cláusula 1 del capítulo I que rige el contrato titulado “Estudio de la adecuación ambiental para la regularización de las actividades ganaderas de la Comunidad de Madrid”, en relación con la solvencia técnica o profesional del criterio de selección del artículo 78.a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se hace pública la rectificación del mismo y se rectifica el anuncio de convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de referencia publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 221, de 17 de septiembre de 2013, se concede un nuevo plazo para la presentación de ofertas por los licitadores a contar desde el momento de la publicación de esta rectificación, quedando de la siguiente manera:

— Fecha límite de presentación de ofertas: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Si el plazo finalizase en sábado o inhábil se admitirán las proposiciones hasta el siguiente día hábil.

— Fecha de apertura del sobre número 2 correspondiente a la oferta económica: Al octavo día natural siguiente al fijado como fecha límite del plazo de presentación de ofertas. Si este día fuese sábado o inhábil, se celebrará al día siguiente hábil.

— Lugar: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, calle Alcalá, número 16, sexta planta. Hora: A las once.

— Los Pliegos rectificados correspondientes a este servicio y este anuncio se publicarán en el “perfil del contratante”.

En Madrid, a 23 de septiembre de 2013.—La Secretaria General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, PDF (Resolución de la Secretaría General Técnica de 25 de octubre de 2012), la Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa, María Teresa Balbín López.

(01/2.867/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130930-35