Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 232

Fecha del Boletín 
30-09-2013

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130930-187

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE GÁLDAR NÚMERO 1

187
Procedimiento ordinario 538 de 2011

EDICTO

Don Damián Lozano Suárez, secretario judicial del Juzgado de lo social número 1 de Gáldar.

Hago saber: Que en el procedimiento tramitado en este Juzgado al número 538 de 2011 a instancias de don Cipriano Gregorio García Mendoza, contra Fundación Canaria de Juventud Ideo y Asociación Cicerón, se ha dictado acta que es del tenor literal siguiente:

Acta

En Gáldar, a 10 de septiembre de 2013, siendo la hora señalada y constituido en audiencia pública el magistrado-juez, don Carmelo Batista Machín, asistido de mí, don Damián Lozano Suárez, como secretario, son llamadas las partes desde la puerta del Juzgado por el agente judicial, compareciendo: del actor don Cipriano Gregorio García Mendoza, representado y defendido por el letrado don Manuel Jesús Santiago Hernández, las demandadas, Fundación Canaria de Juventud Ideo, representada y defendida por la letrada doña Mónica Llamas Arévalo, no compareciendo Asociación Cicerón, no obstante estar citadas en legal forma.

Abierto el acto, por la parte actora se insta la suspensión del acto del juicio oral toda vez que no ha comparecido el testigo don Juan Francisco Jiménez Santana, siendo imprescindible para su defensa, solicitando sean citados los testigos nuevamente con la advertencia de ser conducidos a este Juzgado, el día del acto del juicio, por la fuerza pública.

En vista de lo cual su señoría ilustrísima acuerda la suspensión del acto señalando nuevamente para su celebración el día 29 de octubre de 2013, a las doce horas, quedando citadas las partes concurrentes en este mismo acto, así como los testigos doña Josefa Moreno Quesada y don Lucio García Santana, haciéndoles entrega de las cédulas correspondientes. Acordando, asimismo, su señoría, que se haga la advertencia a todos los testigos de ser conducidos por la fuerza pública caso de incomparecencia al acto del juicio oral.

En este acto se hace entrega a la letrada de la parte demandada compareciente de la cédula para el testigo don José Pérez Mendoza, miembro del comité de empresa, cuya cédula se compromete a entregar al referido testigo.

Y extendida la presente es leída y firmada por los asistentes, en conformidad y constancia, con su señoría ilustrísima.

Y para que sirva de notificación en legal forma a Asociación Cicerón, en ignorado paradero, y haciéndole saber que las resoluciones íntegras se encuentran a su disposición en la Secretaría de este Juzgado, expido la presente para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Gáldar, a 11 de septiembre de 2013.—El secretario judicial (firmado).

(03/29.603/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130930-187