Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 232

Fecha del Boletín 
30-09-2013

Sección 1.4.110.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130930-47

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE EMPLEO, TURISMO Y CULTURA

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RESOLUCIÓN de 20 de septiembre de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de servicios titulado “Limpieza de los edificios de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Empleo, Turismo y Cultura.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Registro de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura.

2) Domicilio: Calle Caballero de Gracia, número 32, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4) Teléfonos:

— Información pliego administrativo: 917 208 320, Área de Contratación.

— Información pliego técnico: 917 208 031, Sub. Gral. Análisis, Organización y Desarrollo.

5) Telefax: 917 208 066.

6) Correo electrónico: alejandro.jimenez@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 29 de octubre de 2013.

d) Número de expediente: C-800/012-13 (09-EG-00768.3/2013).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Limpieza de los edificios de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes, sí. Número: 4.

— Lote 1: Sedes de Cultura.

— Lote 2: Sede de la Dirección General de Turismo y Oficinas de Turismo.

— Lote 3: Castillo de Manzanares el Real.

— Lote 4: Sede de la Dirección General de Trabajo y Almacén (calle Gamonal, número 79).

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega:

— Lotes 1 y 4: Veinticuatro meses.

— Lotes 2 y 3: Veintitrés meses.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluida la prórroga: Cuarenta y ocho meses (lotes 1 y 4) y cuarenta y seis meses (lotes 2 y 3).

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 90911200-8.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con criterio precio.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: Uno.

4. Valor estimado del contrato: 6.496.427,30 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 2.362.337,20 euros.

— IVA: 496.090,81 euros.

— Importe total: 2.858.428,01 euros.

Presupuesto de los lotes:



6. Garantías exigidas:

— Provisional:

• Lote 1: 40.561,54 euros.

• Lote 2: 1.639,18 euros.

• Lote 3: 2.176,39 euros.

• Lote 4: 2.869,63 euros.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación:



b) Empresas no españolas de Estados miembros de la Comunidad Europea, o si la suma del importe total del presupuesto de los lotes a los que concurre el licitador es inferior a 120.202,42 euros (únicamente si se concurre individualmente al lote número 2) o se trata de empresas no españolas de Estados miembros de la Comunidad Europea, de conformidad con el apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 29 de octubre de 2013.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

— Sobre número 1: “Documentación administrativa”; sobre número 2, “Documentación técnica” y sobre número 3, “Proposición económica”.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura.

2) Domicilio: Calle Caballero de Gracia, número 32, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

e) Admisión de variante, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días a contar desde el siguiente a la apertura de las proposiciones, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 3 del artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre).

9. Apertura de ofertas:

— Descripción: Proposiciones económicas.

Dirección: Sala de Juntas de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, calle Alcalá, número 31, planta sótano -1.

Localidad y código postal: 28014 Madrid.

Fecha y hora: 7 de noviembre de 2013, a las doce.

10. Gastos de publicidad: Hasta 4.000 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 20 de septiembre de 2013.

12. Otras informaciones: El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, calle Alcalá, número 31, tercera planta, a partir de las trece horas del día 31 de octubre de 2013.

Madrid, a 20 de septiembre de 2013.—El Secretario General Técnico de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, Alfonso Moreno Gómez.

(01/2.818/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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