Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 232

Fecha del Boletín 
30-09-2013

Sección 1.4.30.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130930-12

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

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RESOLUCIÓN de 17 de septiembre de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato denominado “Servicio de mensajería para la Abogacía General de la Comunidad de Madrid”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.

2) Domicilio: Calle Carretas, número 4, tercera planta.

3) Localidad y código postal: 28012 Madrid.

4) Teléfonos:

— Información pliego administrativo: 914 207 500/503/505/510. Área de Contratación.

— Información pliego técnico: 917 208 684.

5) Telefax: 914 207 548.

6) Correo electrónico: contratacionpresidencia@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

http://www.madrid.org/contratospublicos

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: La misma que para presentar ofertas.

d) Número de expediente: 03-AT-51.3/2013.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción: Presentación, recogida y transporte de escritos procesales, expedientes y documentación entre la Abogacía General de la Comunidad de Madrid y los Juzgados y Tribunales de los diferentes órdenes jurisdiccionales ubicados en la Comunidad de Madrid.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.

d) Lugar de entrega:

1) Domicilio: De acuerdo con lo previsto en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.

e) Plazo de ejecución: Doce meses, estando previsto el inicio de ejecución el 1 de enero de 2014.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluida la prórroga: Veinticuatro meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 60160000-7. Servicio de transporte de cartas y paquetes por carretera.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Criterio precio.

4. Valor estimado del contrato: 45.580,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 21.200,00 euros.

— IVA (21 por 100): 4.452,00 euros.

— Importe total: 25.652,00 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No procede.

b) Acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica o profesional: Apartado 5 del capítulo primero, cláusula 1, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: Conforme a los pliegos.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 15 de octubre de 2013.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

Sobre número 1, “Documentación administrativa”, y sobre número 2, “Proposición económica”.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.

2) Domicilio: Calle Carretas, número 4, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28012 Madrid.

4) Horario: De nueve a catorce.

d) Admisión de variante, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días, a contar desde el siguiente al de la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Sala de Juntas de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, calle Carretas, número 4, tercera planta.

c) Localidad y código postal: 28012 Madrid.

d) Fecha y hora: 23 de octubre de 2013, a las doce y quince.

10. Importe máximo de los gastos de publicidad: 2.000,00 euros por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.

12. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

En Madrid, a 17 de septiembre de 2013.—El Secretario General Técnico, José de la Uz Pardos.

(01/2.799/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.30.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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