Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 232

Fecha del Boletín 
30-09-2013

Sección 1.4.90.73: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130930-43

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”

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RESOLUCIÓN de 3 de septiembre de 2013, de la Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por el que se hace público el anuncio de formalización del contrato titulado «Suministro mediante adquisición del material sanitario común (sondas) para el Almacén General del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”».

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión y Servicios Generales. Unidad de Contratación.

c) Número de expediente: 2013000010.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro mediante adquisición del material sanitario común (sondas) para el Almacén General del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.

c) División por lotes: Sí, ocho lotes. Ver descripción en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) CPV: 33140000-3.

e) Acuerdo marco: No.

f) Sistema dinámico de adquisición: No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 8 de marzo de 2013.

— “Boletín Oficial del Estado” de 14 de marzo de 2013.

— “Perfil del contratante” de 8 de marzo de 2013.

— “Diario Oficial de la Unión Europea” de 27 de febrero de 2013.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 306.721,70 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 153.360,85 euros.

— Importe del IVA: 15.336,07 euros.

— Importe total: 168.696,92 euros

Ver descripción en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 18 de julio de 2013.

b) Fecha de formalización del contrato: 27 de agosto de 2013.

c) Importe adjudicación del procedimiento:

— Base Imponible de 99.506,94 euros.

— Importe del IVA (10 por 100): 9.950,69 euros.

— Importe total de la adjudicación: 109.457,63 euros.

d) Contratistas e importes de adjudicación:

— “Coloplast Productos Médicos, Sociedad Anónima” (NIF A-28899003): Lotes 4 y 6.

• Base imponible: 36.492,50 euros.

• IVA (10 por 100): 3.649,25 euros.

• Importe total: 40.141,75 euros.

— “Convatec” (NIF B-08380602): Lote 8.

• Base imponible: 14.310,00 euros.

• IVA (10 por 100): 1.431,00 euros.

• Importe total: 15.741,00 euros.

— “Covidien Spain, Sociedad Limitada” (NIF B-60661089): Lote 2.

• Base imponible: 16.619,24 euros.

• IVA (10 por 100): 1.661,92 euros.

• Importe total: 18.281,16 euros.

— “Diclisa-Distribuciones Clínicas” (NIF A-28838704): Lote 3.

• Base imponible: 16.730,70 euros.

• IVA (10 por 100): 1.673,07 euros.

• Importe total: 18.403,77 euros.

— “Sendal, Sociedad Anónima” (NIF A-10048700): Lote 7.

• Base imponible: 5.379,50 euros.

• IVA (10 por 100): 537,95 euros.

• Importe total: 5.917,45 euros.

— “Teleflex Medical, Sociedad Anónima” (NIF A-03142114): Lote 5.

• Base imponible: 9.975,00 euros.

• IVA (10 por 100): 997,50 euros.

• Importe total: 10.972,50 euros.

Se declara desierto el lote 1, por presentarse solo una oferta con precio superior al estimado.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Haber obtenido la máxima puntuación por aplicación de los criterios objetivos de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige para este procedimiento, resultando las ofertas económicamente más ventajosas, según consta en la Resolución de adjudicación.

Madrid, a 3 de septiembre de 2013.—El Director-Gerente, Javier Maldonado González.

(03/28.216/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.73: I. COMUNIDAD DE MADRID

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