Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 211

Fecha del Boletín 
05-09-2013

Sección 1.2.90.75: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130905-13

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”

13
RESOLUCIÓN de 31 de julio de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de Medicina Intensiva en ese centro asistencial.

De conformidad con lo dispuesto en la base 5.3 de la Resolución de 9 de mayo de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda” del Servicio Madrileño de Salud (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 15 de mayo de 2013), por la que se convoca un puesto de Jefe de Sección de Medicina Intensiva en este centro asistencial para su cobertura mediante nombramiento provisional, esta Dirección-Gerencia

RESUELVE

Primero

Publicar la relación definitiva de aspirantes admitidos al citado proceso de provisión, no existiendo en este proceso aspirantes excluidos por incumplimiento de requisitos.



Segundo

De conformidad con la base 6.1 de la convocatoria mencionada, se hace pública la designación de los miembros de la Comisión de Selección, cuya composición se publicó como Anexo a la Resolución de convocatoria.

Comisión de Selección

Presidente: Titular, doctor don Mariano Alcaraz Esteban, Director Médico del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”; suplente, doctora doña Ana Sainz Rojo, Subdirectora Médico del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”.

Vocales:

1. Jefe de Servicio designado por la Comisión Mixta de la Junta Técnico Asistencial:

— Titular: Doctor don Pedro Galdós Anuncibay, Jefe de Servicio de Medicina Intensiva.

Suplente: Doctor don Joaquín Carballido Rodríguez, Jefe de Servicio de Urología.

2. Jefe de Servicio designado por la Dirección Médica:

— Titular: Doctor don Valentín Cuervas-Mons Martínez, Jefe de Servicio de Medicina Interna.

Suplente: Doctor don Jesús Campo Loarte, Jefe de Servicio de Traumatología.

3. Facultativo Especialista de Medicina Intensiva designado por la Comisión Mixta de la Junta Técnico Asistencial:

— Titular: Doctora doña Isabel Tomás Fanjul.

Suplente: Doctor don Miguel Ángel Romera Ortega.

4. Facultativo Especialista del Sistema Nacional de Salud designado por la Comisión Nacional de la Especialidad de Medicina Intensiva:

— Titular: Doctor don Abelardo García de Lorenzo.

Suplente: Doctor don Manuel Jiménez Lendinez.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante la Viceconsejera de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, conforme a lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente interponer para mejor defensa de sus intereses.

Madrid, a 31 de julio de 2013.—La Directora-Gerente del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, María Codesido López.

(03/27.606/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.90.75: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130905-13