Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 186

Fecha del Boletín 
07-08-2013

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130807-80

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE VALDEMORILLO

OTROS ANUNCIOS

80
Elección juez de paz sustituto

Estando vacante el cargo de juez de paz sustituto de Valdemorillo, y habiéndose instado desde la Presidencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid la puesta en funcionamiento de los trámites necesarios para la elección de juez de paz sustituto de este municipio, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 101 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, este Ayuntamiento inicia proceso electoral para la elección del expresado cargo, efectuándose la elección posteriormente por el Pleno del Ayuntamiento, y en el caso de que no hubiere solicitudes, el Pleno elegirá libremente.

Por medio del presente se convoca públicamente la elección del cargo de juez de paz sustituto de esta localidad.

Y se invita a las personas interesadas en el cargo mencionado a presentar instancia en este Ayuntamiento en el plazo de treinta días hábiles a contar desde el día siguiente al de publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Presentarán la correspondiente solicitud, acompañada de currículum vital, así como una declaración jurada de no estar incursos en ninguna de las causas de incapacidad a que se refiere el artículo 303 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, ni en ninguna de las causas de incompatibilidad a que se refieren los artículos 389 a 397 de la citada Ley, en el Registro General del Ayuntamiento, de lunes a viernes, en horario de nueve a catorce.

Los requisitos que deberán reunir son:

— Ser español.

— Ser mayor de edad.

— No estar incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad para el ejercicio de dicha función (artículo 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial).

La presente convocatoria se hará pública mediante anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, tablón de anuncios de este Ayuntamiento, tablón de anuncios del Juzgado de primera instancia e instrucción de San Lorenzo de El Escorial y tablón de anuncios del Juzgado de paz de Valdemorillo.

Valdemorillo, a 22 de julio de 2013.—La alcaldesa, Pilar López Partida.

(03/25.588/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130807-80