Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 186

Fecha del Boletín 
07-08-2013

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130807-52

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS

CONTRATACIÓN

52
Obras cauce arroyo de la Vega

Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Alcobendas.

Número de expediente: 3048/2012.

Objeto del contrato: contratación de obras consistente en las actuaciones en el cauce del arroyo de la Vega y su entorno en el tramo de la urbanización “El Juncal”.

Tramitación: ordinaria. Forma: procedimiento abierto.

Tipo máximo de licitación: 1.450.742,83 euros, impuesto sobre el valor añadido excluido.

Plazo de ejecución: nueve meses a partir del día siguiente a la firma del acta de comprobación del replanteo.

Garantías:

— Provisional: no se exige.

— Definitiva: 5 por 100 del precio de adjudicación.

— Residuos de construcción y demolición: 150.661,80 euros.

Criterios de selección y capacidad para contratar:

— Clasificación: E, 5, d. Y en caso de ofertar la mejora indicada en el apartado 13.2 del pliego de cláusulas técnicas el licitador deberá contar además con la clasificación G, 4, c.

— Solvencia: la requerida en el pliego de cláusulas técnicas en el apartado 12.1 y 12.2.

Obtención de documentación e información: Ayuntamiento de Alcobendas, Departamento de Contratación, plaza Mayor, número 1, tercera planta, 28100. Alcobendas (Madrid); teléfono 916 597 600; fax 916 597 620.

Informaciones relativas al pliego podrán obtenerse en el correo: isimarro@aytoalcobendas.org

También podrá consultarse en el perfil del contratante dentro de la página web: www.alcobendas.org

Presentación de ofertas:

a) Fin de plazo de presentación de ofertas: 5 de septiembre, a las catorce horas, siempre que hayan transcurrido veintiséis días naturales a contar desde el siguiente al de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. En caso contrario, el plazo de presentación de ofertas será de veintiséis días naturales a contar desde el día posterior a la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

b) Se presentarán en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento, plaza Mayor, número 1, durante el horario de apertura de aquel.

También podrán enviarse por correo con cumplimiento de los requisitos exigidos en el artículo 80.4 del Real Decreto Legislativo 1098/2001, de 12 de octubre.

Apertura de documentación administrativa:

— En la Casa Consistorial, plaza Mayor, número 1, a las diez horas del segundo día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas (se considerará inhábil el sábado).

— Si la mesa no hubiese observado defectos u omisiones subsanables en la documentación, se procederá seguidamente en acto público a la apertura del sobre número 2 (documentación técnica).

— Si hubiera que requerir documentación, la apertura de la documentación del sobre número 2 se anunciará en la página web municipal con al menos doce horas de antelación.

— La apertura del sobre número 3, que contiene la oferta económica y la oferta técnica, en cuanto puede ser valorado mediante fórmula, se anunciará al menos con doce horas de antelación en la página web municipal.

Documentación que habrá de aportarse: los documentos señalados en el artículo 146 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, en los términos expuestos en el pliego.

Gastos de anuncios: se fija la cuantía máxima en 400 euros.

Alcobendas, a 24 de julio de 2013.—El alcalde en funciones, Ramón Cubián Martínez.

(01/2.258/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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