Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 186

Fecha del Boletín 
07-08-2013

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130807-95

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 51

95
Procedimiento 1.211 de 2006

EDICTO

Doña Eva María de la Gala González, secretaria del Juzgado de primera instancia número 51 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de juicio verbal número 1.211 de 2006, sobre otras materias, se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:

Sentencia número 225 de 2010

La señora doña H. Almudena Maricalva Arranz, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia número 51 de Madrid, habiendo visto los autos seguidos en este Juzgado al número 1.211 de 2006, a instancias de “Gas Natural Distribución SDG, Sociedad Anónima”, contra don Álvaro Labrador Ferreiro, sobre resolución de contrato y reclamación de cantidad, en los que ha recaído la presente resolución en base al siguiente

Fallo

Estimando la demanda formulada por el procurador señor Gálvez Hermoso de Mendoza, en nombre y representación de “Gas Natural Distribución SDG, Sociedad Anónima”, contra don Álvaro Labrador Ferreiro, debo acordar y acuerdo:

1.o Declarar resuelto el contrato de suministro de gas existente entre las partes, suscrito mediante póliza número 1.359.718, condenando al demandado a estar y pasar por dicha resolución.

2.o Establecer la obligación del demandado de facilitar la entrada en el domicilio donde se presta el suministro de gas y permitir que se desmonte el contador de gas, clausurando la instalación receptora, acordando, en su defecto, la entrada de la comisión judicial, asistida de la parte a tal fin en el día y hora que al efecto se señale por dicha comisión.

3.o Condenar al demandado al pago total de 537,85 euros de principal, más los intereses legales de dicha cantidad desde la fecha de presentación de la demanda y hasta su completo pago, y todo ello con expresa imposición de costas a dicho demandado.

Contra esta sentencia cabe interponer recurso de apelación, ante este Juzgado, en el plazo de cinco días para ante la ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid en la forma legalmente prevista.

Será necesario para la admisión a trámite del recurso el ingreso en la “Cuenta de consignaciones y depósitos de este Juzgado (2545) el depósito de 50 euros, acompañándose la documentación acreditativa de la realización de dicho depósito al presentar el escrito de anuncio o preparación del recurso de apelación.

Y como consecuencia del ignorado paradero de don Álvaro Labrador Ferreiro se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación y para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.—Doy fe.

Madrid, a 28 de mayo de 2013.—La secretaria (firmado).

(02/5.472/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130807-95