Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 186

Fecha del Boletín 
07-08-2013

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130807-94

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 51

94
Procedimiento 1.239 de 2011

EDICTO

Doña Eva María de la Gala González, secretaria del Juzgado de primera instancia número 51 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de juicio verbal número 1.239 de 2011, sobre otras materias, se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:

La señora doña H. Almudena Maricalva Arranz, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia número 51 de Madrid, habiendo visto los autos seguidos en este Juzgado al número 1.239 de 2011, a instancias de “Gas Natural Servicios SDG, Sociedad Anónima”, representada por procurador, contra don Luis Fernando Quito Solís, sobre reclamación de cantidad, en los que ha recaído la presente resolución en base al siguiente

Fallo

Estimando la demanda formulada por la procuradora señora Martín Rico Sanz, en nombre y representación de “Gas Natural Servicios SDG, Sociedad Anónima”, contra don Luis Fernando Quito Solís, debo acordar y acuerdo:

1.o Declarar resuelto el contrato de suministro de gas existente entre las partes, condenando al demandado a estar y pasar por dicha resolución.

2.o Establecer la obligación del demandado de facilitar la entrada en el domicilio donde se presta el suministro de gas y permitir que se desmonte el contador de gas, clausurando la instalación receptora, acordando, en su defecto, la entrada de la comisión judicial, asistida de la parte, a tal fin en el día y hora que al efecto se señale por dicha comisión.

3.o Condenar al demandado al pago total de 1.331,13 euros de principal, más los intereses legales de dicha cantidad desde la fecha de presentación de la demanda y hasta su completo pago, y todo ello sin hacer expresa imposición de costas.

Y como consecuencia del ignorado paradero de don Luis Fernando Quito Solís se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Madrid, a 3 de julio de 2013.—La secretaria (firmado).

(02/5.473/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130807-94