Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 178

Fecha del Boletín 
29-07-2013

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130729-48

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA

PERSONAL

48
Notificación expediente disciplinario

Intentada la notificación al funcionario del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Majadonda, don Javier Rosado Bolaños, con DNI número ****8916-V, del pliego de cargos, en el expediente disciplinario que le ha sido incoado en virtud de resolución del concejal-delegado de Recursos Humanos, Calidad, Organización, Servicios Jurídicos, Seguridad y Movilidad Urbana número 1293/2013, de 11 de junio, y no habiéndose podido practicar, se procede a su publicación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El pliego de cargos podrá ser retirado, para conocimiento del texto íntegro del mismo, en el Departamento de Recursos Humanos, sito en plaza Mayor, número 3, de Majadahonda, en horario de siete cuarenta y cinco a quince y quince, de lunes a viernes (excepto festivos).

Lo que se hace público para conocimiento y efectos del interesado, concediéndole un plazo de diez días hábiles, contados a partir de la publicación de la presente notificación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, para que pueda contestarlo con las alegaciones que considere conveniente en su defensa y con la aportación de cuantos documentos considere de interés y proponer las pruebas que estime oportunas.

Majadahonda, a 17 de julio de 2013.—El concejal-delegado de Recursos Humanos, Calidad, Organización, Servicios Jurídicos, Seguridad y Movilidad Urbana, José Antonio Carnevali Ramírez.

(02/5.389/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130729-48