Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 178

Fecha del Boletín 
29-07-2013

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130729-69

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 62

69
Procedimiento ordinario 2.326 de 2010

EDICTO

En el procedimiento ordinario número 2.326 de 2010, sobre otras materias, se ha dictado resolución, cuyo texto literal es el siguiente:

Antecedentes de hecho:

Primero.—La representación de la parte actora formuló demanda arreglada a las prescripciones legales, en la que tras alegar los hechos y los fundamentos de derecho que consideró oportunos solicitó se dictara sentencia por la que se condenara a la demandada a abonar la cantidad de 12.562,23 euros, intereses y costas.

Segundo.—Examinada la jurisdicción y competencia, se dictó decreto en fecha 3 de diciembre de 2010 admitiendo a trámite la demanda, acordando dar traslado a la demandada, con emplazamiento para que la contestara en el plazo de veinte días con las indicaciones previstas en los artículos 405 y 496.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, lo que no verificó, siendo declarada en rebeldía.

Tercero.—Cumplidos los plazos y trámites previstos en el artículo 414.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, se convocó a las partes a la audiencia previa al juicio para el 3 de octubre de 2012, compareciendo la parte actora, representada por procuradora y asistida de la letrada señora Yubero García, ratificándose en su escrito de demanda, y tras fijar los hechos objeto de la controversia, solicitó el recibimiento del juicio a prueba, planteando como único medio probatorio la documental aportada, quedando los autos para dictar sentencia.

Fallo

Que estimando la demanda formulada por la procuradora de los tribunales señora Martín Chillarón, en nombre y representación de “FCE Bank, Public Limited Company”, sucursal en España, condeno a doña Jéssica Karina Ruiz Martillo, en situación procesal de rebeldía, al pago de la cantidad de 13.562,23 euros, junto a los intereses pactados en los términos reclamados, así como al de las costas procesales causadas en el presente procedimiento.

Así por esta mi sentencia, juzgando definitivamente en esta instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Contra esta sentencia cabe recurso de apelación que deberá interponerse en este Juzgado por medio de escrito en el plazo de veinte días hábiles siguientes al de su notificación.

En virtud de lo acordado en los autos de referencia, dado el paradero desconocido de la demandada, y de conformidad con el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, por el presente se notifica a doña Jéssica Karina Ruiz Martillo.

En Madrid, a 14 de octubre de 2012.—El secretario (firmado).

(02/5.240/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130729-69