Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 172

Fecha del Boletín 
22-07-2013

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130722-119

Páginas: 2


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE BILBAO NÚMERO 7

119
Ejecución 120 de 2013

EDICTO

Don Francisco Lurueña Rodríguez, secretario judicial del Juzgado de lo social número 7 de Bilbao.

Hago saber: Que en autos pieza de ejecución número 120 de 2013 de este Juzgado de lo social, seguidos a instancias de doña Vanesa Mejuto Vina, doña Amaia Velasco Castresana y doña María Elisa Vicente Rodero, contra “Aston Capital”, “Creaciones Acosta” y “Karibu Capital”, sobre despido, se ha dictado la siguiente:

1. Se acuerda la ejecución definitiva de la sentencia de 13 de noviembre de 2013 a favor de doña Vanesa Mejuto Vina, doña Amaia Velasco Castresana y doña María Elisa Vicente Rodero, contra “Aston Capital”, “Creaciones Acosta” y “Karibu Capital”.

2. En orden a la ejecución de la obligación de readmitir, óigase a las partes en comparecencia sobre los hechos de la no readmisión alegada, a cuyo fin el secretario judicial señalará día y hora.

Modo de impugnarla: mediante recurso de reposición ante el juez, a presentar en la oficina judicial dentro de los tres días hábiles siguientes al de su notificación, en el que, además de expresar la infracción en que la resolución hubiera incurrido a juicio del recurrente y el cumplimiento o incumplimiento de los presupuestos y requisitos procesales exigidos, podrá deducirse oposición a la ejecución despachada según lo previsto en el apartado 4 del artículo 239 de la Ley de la Jurisdicción Social.

La interposición del recurso no tendrá efectos suspensivos respecto de la resolución recurrida (artículo 186.3 de la Ley de la Jurisdicción Social).

Para interponer el recurso será necesaria la constitución de un depósito de 25 euros, sin cuyo requisito no será admitido a trámite. El depósito se constituirá consignando dicho importe en la cuenta de depósitos y consignaciones que este Juzgado tiene abierta en el grupo “Banesto” (“Banco Español de Crédito”), consignación que deberá ser acreditada al interponer el recurso (disposición adicional 15 de la Ley Orgánica del Poder Judicial).

Están exentos de constituir el depósito para recurrir quienes tengan reconocido el derecho a la asistencia jurídica gratuita, los sindicatos, quienes tengan la condición de trabajador o beneficiario del régimen público de la Seguridad Social, el ministerio fiscal, el Estado, las Comunidades Autónomas, las Entidades Locales y los organismos autónomos dependientes de todos ellos.

Notifíquese esta resolución.

Lo acuerda y firma su señoría, doy fe.

El escrito solicitando la ejecución regular del fallo presentado por doña Vanesa Mejuto Vina, doña Amaia Velasco Castresana y doña María Elisa Vicente Rodero con fecha 14 de enero de 2013, y recibido en este Juzgado el 15 de enero de 2013, únase a los autos de su razón.

Conforme a lo dispuesto en el artículo 281, se convoca a las partes para que comparezcan a la vista del incidente, ante el juez, el día 24 de septiembre de 2013, a las diez y treinta horas, en Sala multiusos social 6 y 7, calle Barroeta Aldamar, número 10, sexta planta.

Se advierte a las partes de que:

1. La comparecencia versará sobre la no readmisión alegada.

2. Deberán acudir con tos medios de prueba de que intenten valerse.

3. Si no asiste el trabajador o persona que le represente, se le tendrá por desistido de su solicitud.

4. Si no asiste el empresario o su representante, se celebrará el acto sin su presencia.

Notifíquese esta resolución.

Comuníquese el señalamiento a su señoría, a los efectos previstos en el artículo 182.5 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Modo de impugnarla: mediante recurso de reposición ante el secretario judicial, a presentar en la oficina judicial dentro de los tres días hábiles siguientes al de su notificación, con expresión de la infracción en que la resolución hubiera incurrido a juicio del recurrente (artículos 186.1 y 187.1 de la Ley de la Jurisdicción Social).

La interposición del recurso no tendrá efectos suspensivos respecto de la resolución recurrida (artículo 186.3 de la Ley de la Jurisdicción Social).

Lo acuerdo y firmo, doy fe.

CÉDULA DE CITACIÓN

Órgano que ordena citar: Juzgado de lo social número 7 de Bilbao (Bizkaia).

Asunto en que se acuerda: el anteriormente referenciado.

Persona que se cita: “Creaciones Acosta”, en concepto de perito, domiciliada en paseo Imperial, número 6, 28005 Madrid.

Objeto de la citación: comparecencia incidental.

Lugar en que debe comparecer: en la Secretaría de este Juzgado, sito en calle Barroeta Aldamar, número 10, Bilbao (Bizkaia).

Día y hora de la comparecencia: 24 de septiembre 2013, a las diez y treinta horas.

Órgano que ordena citar: Juzgado de lo social número 7 de Bilbao (Bizkaia).

Asunto en que se acuerda: el anteriormente referenciado.

Persona que se cita: “Creaciones Acosta”, en concepto de perito, domiciliada en paseo Imperial, número 6, 28005 Madrid.

Objeto de la citación: comparecencia incidental.

Lugar en que debe comparecer: en la Secretaria de este Juzgado, sito en calle Barroeta Aldamar, número 10, Bilbao (Bizkaia).

Día y hora de la comparecencia: 24 de septiembre de 2013, a las diez y treinta horas.

Prevenciones legales

Las que hubiere lugar en derecho.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán en el tablón de anuncios de la oficina judicial, salvo cuando se trate de auto, sentencia, decreto que ponga fin al proceso o resuelva incidentes, o emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación y citación a “Creaciones Acosta”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Bilbao (Bizkaia), a 20 de junio 2013.—El secretario judicial (firmado).

(03/23.659/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130722-119