Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 172

Fecha del Boletín 
22-07-2013

Sección 1.4.90.74: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130722-34

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”

34
RESOLUCIÓN de 2 de julio de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Material sanitario desechable para radiología vascular y cirugía cardíaca”, para el Hospital Universitario de “La Princesa”, de Madrid.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud (Hospital Universitario de “La Princesa”).

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Logística.

c) Número de expediente: PA 17/2013 HUP.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Material sanitario desechable para radiología vascular y cirugía cardíaca.

c) Lotes: Ocho (ver cláusula 3 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).

d) CPV: 33124210-0/3314000-3.

e) Acuerdo marco (si procede): No

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” 2013/S 038-059914, de 22 de febrero de 2013.

— “Boletín Oficial del Estado” número 59, de 9 de marzo de 2013.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 50, de 28 de febrero de 2013.

— “Perfil del contratante” de 25 de febrero de 2013.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 561.854,54 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 280.927,27 euros.

— IVA: 28.092,73 euros.

— Importe total: 309.020 euros.

— Presupuesto de los lotes: Ver cláusula 3 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 6 de junio de 2013.

b) Fecha de formalización del contrato: 28 de junio de 2013.

c) Contratista:

1. “Covidien Spain, Sociedad Limitada” (lotes 1 y 3).

2. “Stryker Iberia, Sociedad Limitada” (lote 2).

3. “Boston Scientific Ibérica” (lote 4).

4. “Cardiva 2, Sociedad Limitada” (lote 5).

5. “Edwards Lifesciences, Sociedad Limitada” (lote 6).

6. “Medtronic Ibérica, Sociedad Anónima” (lote 7).

d) Importe de adjudicación:



Queda desierto el lote 8, “Cincha para ablación de la fibrilación auricular epicárdica”, por falta de ofertas que cumplan con las características técnicas, tal y como se establece en el punto 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Para más información:

www.madrid.org/contratospublicos

Madrid, a 2 de julio de 2013.—El Director-Gerente, Miguel Ángel Andrés Molinero.

(03/23.028/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.74: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130722-34