Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 147

Fecha del Boletín 
22-06-2013

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130622-132

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE ALICANTE NÚMERO 3

132
Ejecución 114 de 2012

EDICTO

Doña Mar Rosell Comerma, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 3 de Alicante.

Hago saber: Que en el procedimiento de este Juzgado número 651 de 2011, en trámites de ejecución número 114 de 2012, en reclamación de despido, a instancias de doña María Elena Juan Bonmati, contra “Euromark Patentes, Sociedad Limitada”, “Udapi y Asociados, Sociedad Limitada”, y “Unión de Asesores de la Propiedad Industrial, Patentes y Marcas, Sociedad Limitada”, se ha dictado decreto con fecha 22 de mayo de 2013, cuya parte dispositiva dice:

Acuerdo:

a) Declarar a las ejecutadas “Euromark Patentes, Sociedad Limitada”, “Udapi y Asociados, Sociedad Limitada”, y “Unión de Asesores de la Propiedad Industrial, Patentes y Marcas, Sociedad Limitada”, en situación de insolvencia parcial por importe de 59.662,24 euros. Insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.

b) Una vez firme la declaración de insolvencia decretada se hará constar en el registro correspondiente conforme a lo dispuesto en el artículo 276.5 de la Ley 36/2011, Reguladora de la Jurisdicción Social.

c) Archivar las actuaciones, previa anotación en el libro correspondiente y sin perjuicio de continuar la ejecución si en lo sucesivo se conocen nuevos bienes de las ejecutadas.

Notifíquese la presente resolución a las partes y al Fondo de Garantía Salarial.

Modo de impugnación: contra la presente resolución cabe recurso directo de revisión, que deberá interponerse ante quien dicta la resolución en el plazo de tres días hábiles siguientes a la notificación de la misma, con expresión de la infracción cometida en la misma a juicio del recurrente (Ley 188/2011 Reguladora de la Jurisdicción Social).

Y para que sirva de notificación en legal forma a la coejecutada “Unión de Asesores de la Propiedad Industrial, Patentes y Marcas, Sociedad Limitada”, de la que se ignora su actual paradero y el último conocido lo fue en Madrid, se expide la presente con la advertencia de que las siguientes comunicaciones con la parte a la que va dirigida la presente se hará por estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento,

En Alicante, a 22 de mayo de 2013.—La secretaria judicial (firmado).

(03/18.245/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130622-132