Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 132

Fecha del Boletín 
05-06-2013

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130605-97

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE PARLA NÚMERO 2

EDICTO

97
Procedimiento ordinario 196 de 2010

Don Alejandro Tofiño Padrino, secretario del Juzgado de primera instancia número 2 de Parla.

Doy fe y testimonio: Que en el procedimiento ordinario número 196 de 2010, sobre otras materias, se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y fallo dice:

Vistos por don Miguel López-Veraza Pérez, magistrado-juez del Juzgado de primera instancia número 2 de Parla y su partido, los presentes autos de juicio ordinario sobre reclamación de cantidad, seguidos ante este Juzgado bajo el número 196 de 2010, a instancias de “Santander Consumer Iber Rent, Sociedad Limitada”, representada por la procuradora doña María del Carmen Aguado Ortega y asistida por el abogado don Manuel Ignacio Suero Silva, contra la mercantil “Secival, Sociedad Limitada”, don Miguel Ángel Mellado Pozo y don Alfredo Sánchez Fernández.

Fallo

Que estimando la demanda interpuesta por la representación procesal de “Santander Consumer Iber Rent, Sociedad Limitada”, debo declarar y declaro la resolución del contrato mercantil de arrendamiento (renting), de fecha 16 de agosto de 2006 y, en consecuencia, debo condenar y condeno a “Secival, Sociedad Limitada”, don Miguel Ángel Mellado Pozo y don Alfredo Sánchez Fernández:

A la devolución del vehículo arrendado marca “Kia”, modelo Sorento, con número de chasis KNEJC524575650109 y matrícula E-4234-FDZ.

Al pago de forma solidaria de la cantidad de 17.377,40 euros.

Al pago de los intereses pactados.

Al pago de una cantidad equivalente al doble de cada renta por cada mes o fracción que transcurra sin restituir la posesión del vehículo arrendado hasta la efectiva entrega a la actora desde la fecha de la presentación de la demanda.

Al pago de las costas.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid en un plazo de veinte días.

Llévese el original al libro de sentencias.

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para incorporarlo a las actuaciones, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación

Firmada la anterior resolución es entregada en esta oficina judicial para su notificación en el mismo día de su fecha, dándose publicidad en legal forma, y se expide testimonio literal de la misma para su unión a los autos.—Doy fe.

Diligencia de constancia.—La extiendo yo, el secretario judicial, para hacer constar que el presente edicto ha quedado fijado en el día de hoy en el tablón de anuncios.—Doy fe.

En Parla, a 16 de julio de 2012.—El secretario (firmado).

(02/3.807/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130605-97