Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 128

Fecha del Boletín 
31-05-2013

Sección 3.10.20B: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130531-51

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE BREA DE TAJO

RÉGIMEN ECONÓMICO

51
Presupuesto general 2012

Aprobado definitivamente por el Pleno Municipal, en sesión de 7 de marzo de 2013, el presupuesto general del Ayuntamiento para el año 2012, y comprensivo aquel del presupuesto general, bases de ejecución, plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con los artículos 169 del texto refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto-Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



Plantilla de personal

Servicios Generales:

— Funcionario con habilitación nacional. Secretario interventor: 1.

— Auxiliar administrativo: 2.

Personal de servicios:

— Operario de servicios múltiples: 1.

— Limpieza: 2.

Casa de Niños:

— Educadora: 2.

Centro de Día:

— Fisioterapeuta: 1.

— Terapeuta ocupacional: 1.

— Gerocultoras: 3.

— Enfermero: 1.

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la jurisdicción contencioso-administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en los artículos 170 y 171 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha jurisdicción.

En Brea de Tajo, a 10 de mayo de 2013.—El alcalde, Rafael Barcala Gómez.

(03/16.471/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20B: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130531-51