Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 121

Fecha del Boletín 
23-05-2013

Sección 3.10.20L: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130523-61

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS DE MADRID

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

61
V-1 Európolis

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 6 de julio de 2012, aprobó el siguiente criterio de interpretación de la ordenanza 5.3.o PR. V-1 “Európolis”:

1.o En aplicación del criterio que deriva de la ordenanza 5.3.o PR. V-1 “Európolis”, se considera admitida la posibilidad de implantación en una misma nave, de varios usos y actividades, así como su división interior en fracciones mayores de 100 metros cuadrados construidos, siempre y cuando la nave se ejecute con proyecto unitario y se mantenga el carácter de nave individualizada con envolvente edificatoria unitaria y conjunta. Estas divisiones no podrán presuponer actos de parcelación alguno, debiendo compartir los locales resultantes zonas y elementos comunes, tales como vestíbulos, accesos, patios, etcétera.

Asimismo se deberán cumplir las condiciones mínimas de accesibilidad, iluminación, ventilación, y demás condiciones higiénico-sanitarias.

2.o A los efectos de comprobar el cumplimiento de los condicionantes mencionados en las licencias, tanto de obras como de actividad, que propongan varios usos o actividades y/o la división interior de la nave, se exigirá la presentación de un anexo justificativo del cumplimiento de los extremos relacionados, debiendo hacer referencia a la totalidad de la nave.

Lo que se hace público a los efectos prevenidos en los artículos 59 y 60 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Las Rozas de Madrid, a 21 de mayo de 2013.—El concejal-delegado de Urbanismo, Infraestructuras Públicas y Vivienda, Juan Blasco Martínez.

(03/16.594/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20L: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130523-61