Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 118

Fecha del Boletín 
20-05-2013

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130520-44

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA

RÉGIMEN ECONÓMICO

44
Notificación expedientes

Por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios que se relacionan para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de sus respectivos procedimientos, en virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley General Tributaria (Ley 58/2003, de 17 de diciembre), no habiendo sido posible practicar la notificación por causas no imputables a esta Administración y habiéndose realizado los intentos con los resultados de notificación que constan y son exigidos por el citado artículo.

Los interesados o sus representantes deberán comparecer en el plazo máximo de quince días naturales, contados desde el día siguiente al de publicación del presente, en horario de ocho y treinta a catorce, de lunes a viernes, en el Ayuntamiento de Majadahonda, plaza Mayor, número 3, al efecto de practicarse las notificaciones pendientes en los procedimientos tramitados.

Cuando transcurrido dicho plazo no se hubiera comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

No obstante, podrá comparecer en el Ayuntamiento de Majadahonda para la práctica de las notificaciones pendientes.



Lo que se publica para general conocimiento.

Majadahonda, a 18 de abril de 2013.—El tesorero, Ignacio Pulido Pulido.

(02/3.056/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130520-44