Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 108

Fecha del Boletín 
08-05-2013

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130508-80

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 7

EDICTO

80
Procedimiento 1.290 de 2010

Don Fernando Javier Navalón Romero, secretario del Juzgado de primera instancia número 7 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de juicio verbal número 1.290 de 2010, sobre otras materias, se ha dictado resolución, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

Sentencia número 121

Magistrado-juez de primera instancia, don Lorenzo Valero Baquedano.—En Madrid, a 6 de junio de 2011.

Parte demandante, don Juan Andrés Buitrago Sánchez, con procuradora, doña Isabel Martínez Gordillo, y parte demandada, don Alejandro Fontgivell Ariño, con procurador sin profesional asignado, sobre otras materia.

Fallo

Que estimando la demanda de juicio verbal interpuesta por la procuradora doña Isabel Martínez Gordillo, en nombre y representación de don Juan Andrés Buitrago Sánchez, debo condenar y condeno al demandado don Alejandro Fontgivell Ariño a que, tan pronto sea firme esta resolución, abone a la parte actora la cantidad de 5.938,85 euros, con más intereses legales desde la fecha de interposición judicial de la demanda e imposición de las costas procesales causadas.

Notifíquese esta resolución a las partes en legal forma.

Modo de impugnación: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid (artículo 455 de la Ley de Enjuiciamiento Civil). El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil).

Así por esta sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de don Alejandro Fontgivell Ariño, para que sirva de notificación en legal forma en se extiende el presente.

En Madrid, a 27 de septiembre de 2011.—El secretario (firmado).

(02/3.002/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130508-80