Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 106

Fecha del Boletín 
06-05-2013

Sección 1.4.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130506-11

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

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RESOLUCIÓN de 15 de abril de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria del contrato de “Arrendamiento de vehículos de servicios auxiliares”. Expediente 573-A/2012.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública. Junta Central de Compras.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Registro de la Consejería de Economía y Hacienda.

2) Domicilio: Calle Albasanz, número 16, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28037 Madrid.

4) Teléfonos: 914 207 231 y 915 802 214.

5) Telefax: 914 206 327.

6) Correo electrónico: compras@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 28 de mayo de 2013.

d) Número de expediente: 573-A/2012.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Arrendamiento de 204 vehículos.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Sí, seis lotes.

d) Lugar de ejecución/entrega: En el lugar que se elija en el contrato.

e) Plazo de ejecución: Cuarenta y ocho meses.

f) Admisión de prórroga: Sí, plazo máximo incluida la prórroga, sesenta meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 34.10.00.00-8.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Tramitación ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Precio.

4. Valor estimado del contrato: 5.082.842,98 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe total: 4.920.192 euros.

— Presupuesto de cada uno de los lotes:



6. Garantías exigidas: Provisional, no procede.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación, en su caso: No.

b) Solvencia económica y financiera:

— Solvencia económica y financiera: Artículo 75.1.a) o c) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, siendo los niveles mínimos requeridos los señalados en el apartado 5 del Anexo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

— Solvencia técnica: Artículo 77.1.a) o e) o f) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, siendo los niveles mínimos requeridos los señalados en el apartado 5 del Anexo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: No.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 28 de mayo de 2013.

b) Modalidad de presentación: Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro de la Consejería de Economía y Hacienda.

2) Domicilio: Calle Albasanz, número 16, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28037 Madrid.

4) Dirección electrónica: No.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): …

e) Admisión de variante, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días desde la apertura de las ofertas económicas.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Apertura de ofertas y propuesta de adjudicación.

b) Dirección: Calle Santa Catalina, número 6.

c) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

d) Fecha y hora: 4 de junio de 2013, a las doce.

10. Gastos de publicidad: 2.600 euros como máximo. Se repercutirá entre los distintos adjudicatarios en proporción a los lotes adjudicados a cada uno de ellos y sus cuantías.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 23 de abril de 2013.

12. Otras informaciones: Para recibir información adicional sobre el contenido de la contratación pueden dirigirse a la Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública (Junta Central de Compras), calle Santa Catalina, número 6, segunda planta, 28014 Madrid. Teléfono 915 804 735. Fax 915 803 460. Correo electrónico: compras@madrid.org

En el Portal de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid se ofrecerá la información relativa a la convocatoria de licitación de este contrato, incluyendo los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas:

http://www.madrid.org/contratospublicos

Madrid, a 15 de abril de 2013.—El Secretario General Técnico de la Consejería de Economía y Hacienda (firmado).

(01/1.172/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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