Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 106

Fecha del Boletín 
06-05-2013

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130506-44

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ARGANDA DEL REY

OTROS ANUNCIOS

44
Notificación resoluciones expedientes incumplimientos

Por la concejala de Ordenación del Territorio, Medio Ambiente, Sostenibilidad y Servicios a la Ciudad se han emitido las resoluciones que se relacionan y referidas a los interesados e interesadas que se indican, en relación con expedientes de incumplimientos en materia medioambiental.

Realizados intentos de notificación y habiendo resultado desconocidas o ausentes, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se comunica a las personas interesadas relacionadas que disponen de un plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación del presente, para personarse en la Concejalía de Ordenación del Territorio, Medio Ambiente, Sostenibilidad y Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Arganda del Rey, sita en la avenida del Cañal, número 44, nave 19, de ocho y treinta a trece y treinta horas, de lunes a viernes, a los efectos de ser notificados.

En el caso de no personarse se entenderá efectuada la notificación continuando el procedimiento.



Arganda del Rey, a 7 de febrero de 2013.—La concejala de Ordenación del Territorio, Medio Ambiente, Sostenibilidad y Servicios a la Ciudad, Sonia Pico Sánchez.

(02/1.204/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130506-44