Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 91

Fecha del Boletín 
18-04-2013

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130418-103

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 28

EDICTO

103
Procedimiento 881 de 2012

En los autos número 881 de 2012 se ha dictado la siguiente resolución:

Fallo

Que estimando como estimo la demanda formulada por el procurador señor Sánchez Trujillo, en nombre y representación de doña Jaquelin Jaksabel Arriaga Huamaní, contra don Carlos Marx Ayma Ludeña, en situación de rebeldía procesal, establezco en relación con el hijo común las siguientes medidas:

1. Se atribuye la guarda y custodia del hijo común a la madre, en cuya compañía queda.

2. Se atribuye el ejercicio exclusivo de la patria potestad a la madre.

3. No procede establecer régimen de visitas a favor del padre por lo razonado en el fundamento jurídico segundo de esta resolución.

4. En concepto de pensión de alimentos a favor de la hija menor, se establece que el padre, dentro de los cinco primeros días de cada mes, abone a la madre 150 euros, actualizándose dicho importe anualmente de conformidad con las variaciones que experimente el índice de precios al consumo publicado por el Instituto Nacional de Estadística.

Ambos progenitores contribuirán por mitad en los gastos extraordinarios que en relación con la menor puedan producirse previa acreditación de su necesidad.

Todo ello sin hacer expresa imposición de costas a ninguna de las partes.

Notifíquese la presente resolución a las partes y al ministerio fiscal, observando lo prevenido en el artículo 248.4 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y en la disposición adicional decimoquinta introducida por al Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de don Carlos Marx Ayma Ludeña se expide la presente para que sirva de notificación.

En Madrid, a 12 de marzo de 2013.—El secretario (firmado).

(03/9.952/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130418-103