Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 85

Fecha del Boletín 
11-04-2013

Sección 1.4.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130411-15

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

15
RESOLUCIÓN de 12 de marzo de 2013, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica el requerimiento de documentación a la empresa “Esabe Limpiezas Integrales, Sociedad Limitada Unipersonal”.

La Consejería de Economía y Hacienda ha requerido documentación a la empresa “Esabe Limpiezas Integrales, Sociedad Limitada Unipersonal”, a efectos de que acredite ante el órgano de contratación el cumplimiento de la obligación asumida de tener empleados, durante la vigencia del contrato denominado “Limpieza del Castillo de Manzanares el Real”, trabajadores minusválidos en un 2 por 100, al menos, de la plantilla de la empresa, si esta alcanza un número de 50 o más trabajadores y se encuentra sujeta a tal obligación, de acuerdo con el artículo 38.1 de la Ley 13/1982, de 7 de abril, de Integración Social de Minusválidos.

La notificación a la empresa se ha intentado conforme a la exigencia contenida en el artículo 59.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin que se haya conseguido practicar por causas no imputables a esta Administración.

Por ello, y en aplicación de lo dispuesto en el artículo 59.5 del mismo texto legal, se procede por la presente a publicar el contenido de dicha notificación, cuyo texto íntegro se une como Anexo a esta Resolución.

Asimismo, se informa a la interesada que también se ha efectuado la publicación en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio conocido.

Madrid, a 12 de marzo de 2013.—El Secretario General Técnico, Francisco Lobo Montalbán.

ANEXO

De conformidad con lo estipulado en la cláusula 31 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del contrato denominado “Limpieza del Castillo de Manzanares el Real”, se requiere a la empresa “Esabe Limpiezas Integrales, Sociedad Limitada Unipersonal”, para que acredite ante el órgano de contratación el cumplimiento de la obligación asumida de tener empleados, durante la vigencia del citado contrato, trabajadores minusválidos en un 2 por 100, al menos, de la plantilla de la empresa, si esta alcanza un número de 50 o más trabajadores y se encuentre sujeta a tal obligación, de acuerdo con el artículo 38.1 de la Ley 13/1982, de 7 de abril, de Integración Social de Minusválidos.

La acreditación del cumplimiento de la referida obligación se efectuará mediante la presentación de los siguientes documentos:

— Certificado de la empresa en el que conste el número de trabajadores de plantilla durante el período de ejecución del contrato.

— Copia compulsada de los contratos celebrados con trabajadores minusválidos.

El lugar de presentación será en el Registro de la Consejería de Economía y Hacienda, de nueve a catorce horas, situado en la calle Albasanz, número 16, planta baja, de Madrid.

El plazo para la presentación de la documentación será de diez días hábiles a partir del recibí del presente requerimiento. En caso de que transcurrido el plazo indicado no se hubiera recibido la documentación referida, el órgano de contratación ordenará la incoación del procedimiento correspondiente para la determinación de responsabilidades a que, en su caso, pueda haber lugar.

Madrid, 25 de febrero de 2013.—La Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa, Milagros Blanco Calvo.

(03/9.925/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130411-15