Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 83

Fecha del Boletín 
09-04-2013

Sección 3.10.20T: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130409-60

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS

URBANISMO

60
Informe valores protección

La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 20 de febrero de 2013, ha adoptado el acuerdo 243/2013, cuya parte dispositiva es la siguiente:

1. Exponer al público por un período de cuarenta días la documentación remitida a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, es decir, el “Informe sobre los valores de protección del SNUP de Tres Cantos”, elaborado por la empresa “ICMA Ingenieros Consultores en Medio Ambiente, Sociedad Limitada”, así como la propuesta elaborada. Para ello se publicará un anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID así como en dos periódicos de tirada nacional.

Lo que se hace público significando que el expediente se encuentra a disposición de los interesados en www.tres-cantos.es y la Concejalía de Urbanismo y Medio Ambiente de este Ayuntamiento, de nueve y treinta a trece y treinta horas, de lunes a viernes, durante el plazo de cuarenta días hábiles contado a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Tres Cantos, a 21 de febrero de 2013.—El alcalde-presidente, Jesús Moreno García.

(02/1.673/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20T: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130409-60