Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 78

Fecha del Boletín 
03-04-2013

Sección 5.60.1: V. OTROS ANUNCIOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130403-99

Páginas: 1


V. OTROS ANUNCIOS

NOTARÍA DE DON MIGUEL ENRIQUE ESTELLA GARBAYO

99
Subasta notarial

Yo, Miguel Enrique Estella Garbayo, notario del Ilustre Colegio de Madrid, con residencia en Humanes de Madrid.

Hago saber:

I. Que ante mí se tramita la venta extrajudicial, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, a instancias de “Banco Español de Crédito, Sociedad Anónima”, de la siguiente finca hipotecada:

Finca número 16.—Piso tercero número cuatro del portal 2 de la urbanización “Pryconsa”, denominada “Humanes II”, al sitio que llaman carretera de Fuenlabrada a Griñón, hoy calle Ramón y Cajal, número 8.

Está situado en la planta tercera del edificio.

Tiene una superficie construida de 80,83 metros cuadrados, siendo su superficie útil de 61,52 metros cuadrados.

Se distribuye en vestíbulo, comedor-estar, tres dormitorios, cuarto de baño, cocina y terraza-tendedero.

Linda: por su frente, mirando desde la fachada principal o noroeste del edificio, con piso número 3 en su planta y hueco de escalera; por su derecha, por donde tiene su acceso, con rellano y hueco de escalera y piso número 1 en su planta; a la izquierda y fondo, con resto de finca matriz.

Cuota: su cuota de participación en los elementos comunes es del 2,515 por 100 respecto del total valor del inmueble.

Inscripción: inscrita en el Registro de la Propiedad número 1 de Fuenlabrada, al tomo 953, libro 81, folio 89, finca número 6.732, inscripción primera.

II. Que se va a proceder a la subasta notarial de dicha finca, la cual se llevará a efecto bajo las siguientes condiciones:

1. Todas ellas tendrán lugar en mi notaría, sita en la calle Estanislao Zazo, número 37, local 2, 28970 Humanes de Madrid (Madrid).

2. Se señala para la subasta el día 30 de mayo de 2013, a las once horas, siendo el tipo base el de 240.202 euros.

3. La documentación y certificación del Registro a que se refiere el artículo 236.a) y b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la notaría de lunes a viernes, de diez a trece horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada.

Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuten continuarán subsistentes. Los licitadores, salvo el acreedor, deberán consignar, previamente a la subasta, en la notaría una cantidad equivalente al 30 por 100 del tipo para la subasta, mediante cheque bancario a nombre del notario. Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta.

Solo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

En Humanes de Madrid, a 11 de marzo de 2013.—El notario (firmado).

(02/2.004/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 5.60.1: V. OTROS ANUNCIOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130403-99