Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 72

Fecha del Boletín 
26-03-2013

Sección 1.2.70.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130326-8

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

8
ACUERDO de 21 de marzo de 2013, del Consejo de Gobierno, por el que se nombran los miembros del Consejo de Administración del Centro de Medicina Deportiva.

El Centro de Medicina Deportiva es un órgano de gestión sin personalidad jurídica propia, adscrito a la Consejería de Educación, Juventud y Deporte mediante Decreto 109/2012, de 4 de octubre, del Consejo de Gobierno, por el que se modifican parcialmente las competencias y estructura orgánica de algunas Consejerías. Por Decreto 126/2012, de 25 de octubre, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, se le adscribe, dentro de dicha Consejería, a la Viceconsejería de Educación, Juventud y Deportes.

La modificación del número y denominación de las Consejerías de la Comunidad de Madrid a raíz del Decreto 23/2012, de 27 de septiembre, del Presidente de la Comunidad de Madrid, y el consiguiente cambio de adscripción del órgano determinan la necesidad de renovar el nombramiento de los miembros de su Consejo de Administración. Los actuales miembros fueron nombrados por Acuerdo de Consejo de Gobierno de 23 de abril de 2009.

El artículo 5 del Decreto 6/1998, de 8 de enero, por el que se creó este órgano, determina que los miembros del Consejo de Administración serán nombrados y, en su caso, cesados, por Acuerdo del Consejo de Gobierno.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Educación, Juventud y Deporte, el Consejo de Gobierno, previa deliberación del día 21 de marzo de 2013,

ACUERDA

Nombrar miembros del Consejo de Administración del Centro de Medicina Deportiva a los titulares de los siguientes centros directivos:

Presidente: El titular de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte.

Vocales:

— El titular de la Viceconsejería de Educación, Juventud y Deportes.

— El titular de la Dirección General de Juventud y Deportes.

— El titular de la Viceconsejería de Presidencia e Interior.

— El titular de la Viceconsejería de Hacienda.

— El titular de la Dirección General de Atención Primaria.

— El titular de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte.

— El titular de la Gerencia del Instituto Madrileño del Deporte.

Acordado en Madrid, a 21 de marzo de 2013.

La Consejera de Educación, Juventud y Deporte, LUCÍA FIGAR DE LACALLE

El Presidente, IGNACIO GONZÁLEZ GONZÁLEZ

(03/9.633/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.70.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130326-8