Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 71

Fecha del Boletín 
25-03-2013

Sección 1.4.100.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130325-49

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

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RESOLUCIÓN de 13 de marzo de 2013, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de servicios denominado “Organización, desarrollo e impartición de acciones de sensibilización dirigidas al alumnado de Educación Secundaria y otros centros y charlas-coloquio dirigidas a fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito educativo durante el curso 2012-2013, cofinanciado al 50 por 100 por el Fondo Social Europeo”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Asuntos Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Área de Contratación.

2. Domicilio: O’Donnell, número 50, sótano.

3. Localidad y código postal: 28009 Madrid.

4. Teléfonos:

— Información Pliego Administrativo: 913 925 713, Área de Contratación.

— Información Pliego Técnico: 917 206 218, Dirección General de la Mujer.

5. Telefax: 913 925 490.

6. Correo electrónico: contratacion@madrid.org

7. Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Durante el plazo de presentación de proposiciones indicado en el apartado 8.

d) Número de expediente: 08-AT-74.0/2012 (102/2012).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: El objeto de este contrato consiste en la organización, desarrollo e impartición de 460 acciones dirigidas al alumnado de Educación Secundaria y otros centros y 22 charlas-coloquio dirigidas a las Asociaciones de Madres y Padres (AMPAS) y resto de miembros de la comunidad educativa, a desarrollar durante el curso escolar 2012-2013 en centros educativos de la Comunidad de Madrid, con el objetivo común de fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: El contrato se ejecutará desde el 1 de febrero o, en su caso, desde el día siguiente a su formalización hasta el 30 de junio de 2013, coincidiendo con los períodos lectivos, y se desarrollará según el cronograma acordado previamente con la Consejería de Asuntos Sociales (Dirección General de la Mujer).

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 98200000-5.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Criterio único: Precio.

4. Valor estimado del contrato: 88.690,52 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 88.690,52 euros.

— IVA (21 por 100): 18.625,01 euros.

— Importe total: 107.315,53 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: Importe, 5 por 100 del importe de base de licitación 4.434.52 euros (artículo 95.3 del TRLCSP).

— Complementaria (artículo 95.2 del TRLCSP): No procede.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) La solvencia se acreditará de acuerdo con el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Si coincidiese con día sábado o festivo, se admitirán las proposiciones hasta el siguiente día hábil.

b) Modalidad de presentación: De conformidad con el artículo 80.2 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Contratos de las Administraciones Públicas. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro de la Consejería de Asuntos Sociales, de nueve a catorce horas.

2. Domicilio: O’Donnell, número 50, planta baja.

3. Localidad y código postal: 28009 Madrid.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

e) Admisión de variantes: No procede.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses a contar desde la fecha de recepción de ofertas.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Apertura de los sobres que contienen la oferta económica.

b) Dirección: O’Donnell, número 50 (salón de actos, sótano).

c) Localidad y código postal: 28009 Madrid.

d) Fecha y hora: Tendrá lugar a las doce y treinta horas del noveno día natural siguiente al del fin del plazo de presentación de proposiciones; si ese día fuese sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

10. Gastos de publicidad: Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario.

11. Otras informaciones: La documentación a presentar se distribuirá en dos sobres, que se presentarán de la forma indicada en la cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares; sobre número 1 “Documentación administrativa”, sobre número 2 “Oferta económica”.

Madrid, a 13 de marzo de 2013.—La Secretaria General Técnica, María Rosario Jiménez Santiago.

(01/806/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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