Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 69

Fecha del Boletín 
22-03-2013

Sección 1.3.30.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130322-10

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

10
RESOLUCIÓN de 18 de febrero de 2013, del Director General de Cooperación con la Administración Local, sobre la creación y clasificación del puesto reservado a Funcionarios con Habilitación de carácter Estatal de Vicesecretaría-Intervención del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

Vista la solicitud presentada por el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, sobre la creación y clasificación del puesto reservado a Funcionarios con Habilitación de carácter Estatal de dicho Ayuntamiento, denominado Vicesecretaría-Intervención.

Visto el expediente tramitado por el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, así como el informe del Área de Administración y Régimen Jurídico Local de 18 de febrero de 2013.

Visto que el expediente reúne los requisitos objetivos establecidos.

Considerando que esta Dirección General es competente para la resolución de este expediente, de conformidad con lo establecido en el Decreto 94/2010, de 29 de diciembre; Decreto 23/2012, de 27 de septiembre, y Decreto 109/2012, de 4 de octubre,

HE RESUELTO

1. Crear y clasificar el puesto de trabajo de Vicesecretaría-Intervención del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama como puesto reservado a Funcionarios con Habilitación de carácter Estatal pertenecientes a la Subescala Secretaría-Intervención, categoría única.

2. Publicar esta Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

3. Comunicar la presente Resolución al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, a los efectos que sean procedentes.

4. Contra esta Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el titular de la Viceconsejería de Justicia y Administraciones Públicas o ante el Director General de Cooperación con la Administración Local, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la recepción de la presente notificación, sin perjuicio de poder ejercitar cualquier otro que estime pertinente en defensa de sus derechos.

En Madrid, a 18 de febrero de 2013.—El Director General de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada.

(03/8.840/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.30.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130322-10