Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 69

Fecha del Boletín 
22-03-2013

Sección 4.130.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130322-127

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO DE MADRID NÚMERO 21

EDICTO

127
Procedimiento 1 de 2009

Doña María Teresa Casado Lendínez, secretaria del Juzgado de lo contencioso-administrativo número 21 de Madrid.

Hago saber: Que en este Juzgado se sigue procedimiento de entrada en domicilio número 1 de 2009, a instancias de la Comunidad de Madrid, frente a doña Carmen Hernández Muñoz y don Cristóbal Hernández Muñoz, en el que se ha dictado auto de 30 de mayo de 2012, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Autorizar a la Comunidad de Madrid a entrar en la vivienda situada en la calle Vinagre, número 1, bajo 3, de Getafe, ocupada por don Cristóbal Hernández Muñoz y doña Carmen Hernández Muñoz, en cumplimiento de la resolución 742/2000, de la directora general de Arquitectura y Vivienda de la Comunidad de Madrid, que denegó a doña Carmen Hernández Muñoz la subrogación pretendida, y de la resolución del director-gerente del Instituto de la Vivienda de Madrid 1095/AG/07, por la que se acordó la recuperación posesoria de dicho inmueble, debiendo limitar su actuación a los estrictos límites que derivan de su objeto y resultan de la presente autorización.

Concluida que sea, el órgano administrativo actuante dará cuenta a este Juzgado de su realización y de cuantas incidencias se hubieran producido.

La autorización se concede por un plazo de dos meses desde la fecha de la notificación a la Administración instante de la presente resolución, y transcurrido dicho plazo la autorización quedará de derecho caducada sin necesidad de declaración expresa de este Juzgado.

Entréguese testimonio de la presente resolución a la Administración instante, y notifíquese por edictos a los demandados en ignorado paradero para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, con expresa indicación de que contra la misma podrán interponer recurso de apelación en un solo efecto mediante escrito presentado ante este Juzgado, en el plazo de quince días a contar desde el siguiente a su notificación, debiendo consignarse previamente, en su caso, el depósito de 50 euros en la cuenta de depósitos y consignaciones abierta por este Juzgado en “Banesto” con el número 2895, conforme a lo dispuesto en la disposición adicional decimoquinta de la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, indicando el concepto del ingreso, la clase y número de procedimiento.

Así lo acuerda, manda y firma la ilustrísima señora doña Cristina Pacheco del Yerro, magistrada-juez del Juzgado de lo contencioso-administrativo número 21 de Madrid.

Expido el presente para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, a fin de que sirva de notificación a doña Carmen Hernández Muñoz y don Cristóbal Hernández Muñoz, los cuales se encuentran en ignorado paradero.

En Madrid, a 15 de febrero de 2013.—La secretaria (firmado).

(03/6.540/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.130.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130322-127