Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 69

Fecha del Boletín 
22-03-2013

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130322-191

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 33

EDICTO

191
Procedimiento 43 de 2012

Doña Teresa Domínguez Velasco, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 33 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 43 de 2012 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Manuel Martínez Sánchez, frente a “Poliseda, Sociedad Limitada”, “Apra Leven NV”, don Claude Desseille, “Lexis”, “Lefebvre”, “Apra Level, Sociedad Anónima”, Consorcio de Compensación de Seguros, Entidad Pública Empresarial, “Vitalia Vida, Sociedad Anónima”, y Fondo de Garantía Salarial, sobre procedimiento ordinario, se ha dictado sentencia cuyo fallo literalmente dice:

Previo rechazo de las cuestiones de competencia y prescripción alegadas, estimo la demanda formulada por don Manuel Martínez Sánchez, y condeno a la aseguradora “Apra Leven NV”, a que en el marco del proceso de liquidación de esta entidad abierto en Bélgica le sean abonados las rentas no percibidas en cuantía de 8.425,48 euros.

Absuelvo a las codemandadas “Poliseda, Sociedad Limitada”, “Henares de Desarrollo Urbanos, Sociedad Limitada”, y “Apra Leven” y Consorcio de Compensación de Seguros de las pretensiones deducidas en su contra.

Y en el auto de aclaración que literalmente dice:

Aclarar el fallo de la sentencia dictada teniendo por incluida en el mismo a la codemandada “Vitalia Vida” como absuelta con relación a las pretensiones deducidas en su contra y completar su fundamentación en los términos expresados en este.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Vitalia Vida, Sociedad Anónima”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el tablón de anuncios del Juzgado.

En Madrid, a 29 de enero de 2013.—La secretaria judicial, Teresa Domínguez Velasco.

(03/6.233/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130322-191