Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 67

Fecha del Boletín 
20-03-2013

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130320-80

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

80
Modificación terrazas de veladores

El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 21 de febrero de 2013, adoptó acuerdo, cuyo enunciado y parte dispositiva, dicen:

Número 3. Concejalía delegada de Urbanismo y Obras/Sección de Licencias de Actividades 2012/LINAC/000282. Propuesta de aprobación inicial, si procede, de la primera modificación de la ordenanza municipal de terrazas de veladores de 19 de mayo de 2011.

Primero.—Aprobar inicialmente la primera modificación de la ordenanza municipal de terrazas de veladores de 19 de mayo de 2011.

Segundo.—Someter el expediente a información pública y audiencia a los interesados por plazo de treinta días a efectos de presentación de reclamaciones y sugerencias, mediante publicación del correspondiente edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y tablón de anuncios municipal. Concluido el plazo de exposición y en el caso de que no se hubieran formulado ninguna reclamación o sugerencia, al expresado acuerdo se entenderá definitivamente adoptado.

Las reclamaciones y sugerencias que se presenten dentro del plazo abierto al efecto, serán resueltas por el Pleno municipal quien se pronunciará sobre la definitiva aprobación de la ordenanza, si procede.

Lo que se hace público para general conocimiento en cumplimiento de lo establecido en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, significando que el expediente y proyecto podrá examinarse en la sección de licencias de actividades, los días hábiles del plazo indicado, excepto sábados, en horario de diez a catorce, advirtiendo que el citado plazo comenzará a computarse a partir del siguiente día de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. En el mismo plazo podrán formularse las alegaciones que se estimen pertinentes que se remitirán por escrito al Registro General del Ayuntamiento.

San Sebastián de los Reyes, a 25 de febrero de 2013.—El concejal-delegado de Urbanismo y Obras (decreto de delegación 1955/2011, de 13 de junio), Raúl Terrón Fernández.

(03/7.480/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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