Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 62

Fecha del Boletín 
14-03-2013

Sección 1.4.90.72: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130314-22

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”

22
RESOLUCIÓN de 28 de febrero de 2013, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato, procedimiento abierto con criterio único precio, para la contratación 2013-0-15, «Suministro de cánulas de aspiración-irrigación para laparoscopia del Hospital Universitario “12 de Octubre”».

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario “12 de Octubre”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. Hospital Universitario “12 de Octubre”.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital Universitario “12 de Octubre”. Unidad de Contratación Administrativa, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.

2) Domicilio: Avenida de Córdoba, sin número.

3) Localidad y código postal: 28041 Madrid.

4) Teléfonos: 913 908 591 y 913 908 552.

5) Telefax: 913 908 181.

6) Correo electrónico: fjmunoz@salud.madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Ver pliegos.

d) Número de expediente: PA 2013-0-15.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Cánulas de aspiración-irrigación para laparoscopia del Hospital Universitario “12 de Octubre”.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes sí, tres lotes.

— Lote 1: Cánula aspiración irrigación para laparoscopia urológica.

— Lote 2: Cánula aspiración irrigación para laparoscopia con doble tubuladura.

— Lote 3: Cánula aspiración irrigación para laparoscopia.

Ver pliegos.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Almacén General del Hospital Universitario “12 de Octubre”, avenida de Córdoba, sin número, ver pliegos.

2) Localidad y código postal: 28041 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Veinticuatro meses.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluida la prórroga: Cuarenta y ocho meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 33141220-8.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Criterio único precio.

4. Valor estimado del contrato: 171.256,80 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 85.628,40 euros.

— IVA: 8.562,84 euros.

— Importe total: 94.191,24 euros.

Presupuesto de los lotes:



6. Garantías exigidas:

— Provisional: 0 euros.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No procede.

b) Solvencia económica y financiera, artículo 75 del TRLCSP, apartado c): Ver pliegos.

Solvencia técnica, artículo 77.1.a) y e): Ver pliegos.

c) Otros requisitos específicos: Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 8 de abril de 2013.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General del Hospital Universitario “12 de Octubre”. Hasta las catorce horas (excepto sábados), o por correo certificado.

2) Domicilio: Avenida de Córdoba, sin número.

3) Localidad y código postal: 28041 Madrid.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): ...

e) Admisión de variante, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Ver pliegos.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Hospital Universitario “12 de Octubre”, sala de reuniones 2, planta primera, Residencia General, avenida de Córdoba, sin número.

c) Localidad y código postal: 28041 Madrid.

d) Fecha y hora: 8 de mayo de 2013, a las diez cuarenta y cinco.

10. Gastos de publicidad: 1.200 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.

12. Otras informaciones: El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

En Madrid, a 28 de febrero de 2013.—La Directora-Gerente del Hospital Universitario “12 de Octubre”, Carmen Martínez de Pancorbo González.

(01/665/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.72: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130314-22