Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 62

Fecha del Boletín 
14-03-2013

Sección 4.140.20: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130314-229

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 24

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

229
Procedimiento 1.298 de 2011

Doña Marta Menárguez Salomón, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 24 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 1.298 de 2011 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Nedka Dimitrova Nedeva, frente a “García Romero Julio, Sociedad Limitada Nueva Empresa”, y don Carrot Moral, sobre despidos/ceses en general, se han dictado las siguientes resoluciones:

Providencia

Magistrada-juez de lo social, doña Soledad Fernández del Mazo.—En Madrid, a 6 de noviembre de 2012.

Visto el estado de las presentes actuaciones, y siendo uno de los incumplimientos empresariales alegados por la parte ejecutante la falta de alta en la Seguridad Social, con suspensión del plazo para dictar resolución, se acuerda como diligencia final unir a los autos la vida laboral de la trabajadora, de la que se acuerda dar traslado a las partes por tres días para alegaciones.

Diligencia de ordenación de la secretaria judicial, doña Marta Menárguez Salomón.—En Madrid, a 23 de noviembre de 2012.

Visto el estado que mantienen las presentes actuaciones, en contestación a la información solicitada por el Juzgado de lo social número 6 de Madrid, mediante oficio de fecha 2 de octubre de 2012, líbrese oficio informando que los presentes autos se encuentran en el trámite de diligencia final, a la espera de que se dicte resolución.

Diligencia de ordenación de la secretaria judicial, doña Marta Menárguez Salomón.—En Madrid, a 6 de febrero de 2013.

Por recibidas notificaciones negativas de la resolución de fecha 6 de noviembre de 2012 y de la resolución de fecha 23 de noviembre de 2012, notificando al administrador único don Julio García Romero y al demandado don Carrot Moral, únanse a los autos de su razón. Notificándose a don Carrot Moral y al administrador único don Julio García Romero dichas resoluciones, mediante edictos, para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Por presentado escrito de la demandante doña Nedka Dimitrova Nedeva, con fecha 4 de diciembre de 2012, únase a los autos de su razón, teniéndose por formuladas las alegaciones que el mismo contiene, dándose traslado a la parte contraria.

Por recibidos oficios del Juzgado de lo social número 6 de Madrid, únanse a los autos de su razón.

Notifíquese la presente resolución a las partes y al Fondo de Garantía Salarial.

Modo de impugnación: mediante recurso de reposición, ante este Juzgado, no obstante lo cual se llevará a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de tres días hábiles contados desde el siguiente de la notificación con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso (artículo 186.1 de la Ley de la Jurisdicción Social).

Así lo acuerdo y firmo.—Doy fe.

Se advierte a los destinatarios de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma al administrador único don Julio García Romero y a don Carrot Moral, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 6 de febrero de 2013.—La secretaria judicial (firmado).

(03/5.418/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.20: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130314-229