Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 62

Fecha del Boletín 
14-03-2013

Sección 1.4.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130314-13

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

13
NOTIFICACIÓN de 20 de febrero de 2013, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, en relación del trámite de audiencia con el procedimiento para determinar la liquidación del consumo de instalaciones receptoras de GLP.

Intentada por dos veces sin efecto a los interesados señalados en el Anexo la notificación, en relación con el procedimiento para determinar la liquidación del consumo de instalaciones receptoras de GLP, procede su publicación, así como su inserción en el tablón de edictos del Ayuntamiento que corresponda, a los efectos previstos en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

El texto íntegro del acto que se notifica se encuentra a disposición de los interesados, previa acreditación de su identidad, durante el plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio indicativo de notificación, en las oficinas de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, Cardenal Marcelo Spínola, número 14, cuarta planta, en horario comprendido entre las once y treinta y las trece y treinta horas, de lunes a viernes.

Madrid, a 20 de febrero de 2013.—La Subdirectora General de Energía y Minas, Carmen Montañés Fernández.



(03/7.241/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130314-13