Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 56

Fecha del Boletín 
07-03-2013

Sección 4.140.20: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130307-184

Páginas: 2


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 24

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

184
Procedimiento ordinario 212 de 2010

Doña Marta Menárguez Salomón, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 24 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 212 de 2010 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de “Aviva Vida y Pensiones, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros” (Sociedad Unipersonal), frente a doña María Ángeles Garralda Sacristán, sobre procedimiento ordinario, se ha dictado la siguiente resolución:

Diligencia de ordenación de 8 de febrero de 2013 de la secretaria judicial, doña Marta Menárguez Salomón.—En Madrid, a 5 de octubre de 2012.

Por presentado el anterior escrito por doña Ivana Roa Sotillos, en nombre y representación de “Aviva Vida y Pensiones, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros” (Sociedad Unipersonal), con fecha de entrada en Decanato de 2 octubre de 2012, y en este Juzgado de 3 de octubre de 2012, únase a los autos de su razón. Se tienen por hechas las manifestaciones en él contenidas. Confiérase traslado del escrito a la parte contraria. Y previamente a acordar sobre la ejecución solicitada, confiérase traslado del escrito a la parte demandada por término de veinte días para que alegue lo que a su derecho interese sobre la ejecución solicitada, acreditando, en su caso, el cumplimiento de la sentencia dictada en los presentes autos.

Modo de impugnación: sin perjuicio de llevarse a cabo lo acordado en esta resolución, contra ella podrán interponer recurso de reposición que deberá presentarse en este Juzgado en el plazo de tres días hábiles, a contar desde el siguiente al de su notificación.

Si el recurrente no tiene la condición de trabajador o beneficiario del régimen público de Seguridad Social, deberá, dentro del plazo para recurrir, constituir un depósito de 25 euros y si no lo hace el recurso no se admitirá a trámite (disposición adicional 15 de la Ley Orgánica del Poder Judicial 6/1985, conforme la modificación introducida por la Ley Orgánica 1/2009).

El citado depósito podrá efectuarse de las siguientes maneras:

a) Mediante ingreso en la cuenta de Consignaciones del Juzgado, sita en “Banesto”, calle Princesa, número 3, primera planta, de Madrid, al número de cuenta 2522.

b) Mediante transferencia a la entidad “Banesto”, siendo los 20 dígitos: 0030 1033 40 0000000000 o 0030 1033 40 9999999999, y en conceptos indicar la persona o entidad que hace el ingreso, como beneficiario el número de Juzgado, el número de procedimiento y año.

Así lo ordeno y firmo.—La secretaria judicial (firmado).

Diligencia de ordenación de la secretaria judicial, Marta Menárguez Salomón.—En Madrid, a 8 de febrero de 2013.

Por recibidos acuses de recibo de correos con resultado negativo correspondientes a la notificación a la demandada de la diligencia de ordenación de 5 de octubre de 2012, únanse a las actuaciones.

Reitérese a través de Servicio Común de Notificaciones y Edictos dicha notificación, además de la presente, por haberse manifestado el fallecimiento de la demandada.

Cítese a comparecencia a las partes, Fondo de Garantía Salarial y a María Ángeles Sacristán Castellanos, en calidad de heredera, el día 22 de abril de 2013, a las diez y cuarenta horas en la Sala de vistas correspondiente.

Sirva la notificación de la presente como citación.

Modo de impugnación: mediante recurso de reposición ante este Juzgado, no obstante lo cual, se llevará a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de tres días hábiles contados desde el siguiente de la notificación, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso (artículo 186.1 de la Ley de la Jurisdicción Social).

Así lo acuerdo y firmo. Doy fe.—La secretaria judicial (firmado).

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula e a oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de citación-notificación en legal forma a doña María Ángeles Garralda Sacristán, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 8 de febrero de 2013.—La secretaria judicial (firmado).

(03/5.971/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.20: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130307-184