Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 54

Fecha del Boletín 
05-03-2013

Sección 3.10.20C: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130305-37

Páginas: 6


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE COSLADA

RÉGIMEN ECONÓMICO

37
Notificación por comparecencia

Por medio del presente anuncio se cita a los contribuyentes comprendidos en la relación adjunta para su comparecencia en el Departamento de Liquidaciones del Ayuntamiento de Coslada, situado en la avenida Constitución, número 47, segunda planta, de lunes a viernes, en horario continuado de ocho a quince, para la notificación de las deudas practicadas por el concepto que se detalla en dicha relación, y que han sido realizados dos intentos de notificación.











La comparecencia se producirá en el plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente al de esta publicación. Cuando, transcurrido dicho plazo, no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Lo que se hace público de conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley General Tributaria.

Coslada, a 18 de febrero de 2013.—El alcalde, Raúl López Vaquero.

(02/1.432/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20C: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130305-37