Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 52

Fecha del Boletín 
02-03-2013

Sección 1.4.90.74: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130302-8

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”

8
RESOLUCIÓN de 11 de febrero de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro de reactivos y material necesario para pruebas de alergia para el Laboratorio de Inmunología”, para el Hospital Universitario de “La Princesa”, de Madrid.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud (Hospital Universitario de “La Princesa”).

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Logística.

c) Número de expediente: PA 10/2013 HUP.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Reactivos y material necesario para pruebas de alergia para el Laboratorio de Inmunología.

c) Lote: 1.1-1.11 (ver cláusula 3 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).

d) CPV: 33696500.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” número 2012/S 211-347572, de 1 de noviembre de 2012.

— “Boletín Oficial del Estado” número 270, de 9 de noviembre de 2012.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 266, de 7 de noviembre de 2012.

— “Perfil del contratante” de 7 de noviembre de 2012.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 263.652,40 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 131.826,20 euros.

— IVA: 13.182,62 euros.

— Importe total: 145.008,82 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 18 de enero de 2013.

b) Fecha de formalización del contrato: 11 de febrero de 2013.

c) Contratista: “Phadia Spain, Sociedad Limitada”. Lote 1.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 131.823,20 euros.

— IVA: 13.182,32 euros.

— Importe total: 145.005,52 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria. Para más información:

www.madrid.org/contratospublicos

Madrid, a 11 de febrero de 2013.—El Director-Gerente del Hospital Universitario de “La Princesa”, Miguel Ángel Andrés Molinero.

(03/4.982/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.74: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130302-8