Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 44

Fecha del Boletín 
21-02-2013

Sección 3.10.20C: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130221-52

Páginas: 3


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE COSLADA

OTROS ANUNCIOS

52
Declaración caducidad derechos funerarios

Con fecha 8 de octubre de 2012, mediante decreto de Alcaldía número 2012/3388 se dicta resolución de declaración de caducidad de derechos funerarios, correspondientes a fosas de la zona “C” con inhumaciones realizadas durante los años 1983, 1984 y 1985 por una duración de diez años, que se relacionan en el anexo 1. Asimismo, se ordena la reversión al Ayuntamiento de las correspondientes unidades de enterramiento, previa la exhumación y el traslado al osario municipal o incineración de los restos allí depositados, salvo que en el plazo de treinta días naturales, a contar desde el siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio, cualquier persona interesada manifestara su intención de hacerse cargo de los restos.

A los efectos previstos en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 27 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, se publica en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y se expone en el tablón de edictos de los Ayuntamientos correspondientes.

Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer el interesado potestativamente, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la fecha de publicación de este anuncio, recurso de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado. En caso de no presentarlo podrá interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo o Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de dos meses contados, igualmente, a partir del día siguiente a la fecha de publicación de este edicto, pudiendo, no obstante, interponer cualquier otro recurso que estime conveniente a su derecho.





Coslada, a 15 de enero de 2013.—El alcalde-presidente, Raúl López Vaquero.

(02/558/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20C: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130221-52