Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 42

Fecha del Boletín 
19-02-2013

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130219-58

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS

CONTRATACIÓN

58
Concurso ideas Invernadero

El Ayuntamiento de Alcobendas convoca un concurso de ideas, con intervención de jurado, para la redacción del anteproyecto de rehabilitación y reforma del actual edificio del Invernadero del parque del Arroyo de la Vega, para su conversión en un espacio de actividades de mercado, ocio y restauración, situado en la parcela “ED-2 Nueva” del sector.

Número de expediente: 3923/2012.

Podrán concursar cumpliendo los requisitos expuestos en el pliego:

— Arquitectos colegiados en España con antigüedad superior a cinco años.

— Equipos multidisciplinares y personas jurídicas que cuenten con arquitecto director con la antigüedad exigida.

El plazo de inscripción será de diez días naturales a partir de la fecha de anuncio del concurso en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. La inscripción se formalizará mediante la cumplimentación del boletín de inscripción adjunto a las bases.

La Secretaría del concurso elaborará la lista de concursantes admitidos.

El plazo de presentación de las propuestas será de un mes contado desde la fecha de anuncio del concurso en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. La presentación se realizará en la forma recogida en el pliego administrativo en su punto 11.

La documentación completa del concurso (bases, documentación gráfica, normativa urbanística) se encontrará en el “perfil del contratante” del Ayuntamiento de Alcobendas (www.alcobendas.org). También podrá recogerse en el Ayuntamiento de Alcobendas, plaza Mayor, número 1, 28100 Alcobendas. Teléfono 916 597 600.

Tramitación: ordinaria y procedimiento negociado sin publicidad con el ganador del concurso de ideas con intervención de Jurado.

Premio: consiste en la adjudicación del contrato de servicios para la redacción del anteproyecto de rehabilitación reforma del actual edificio del Invernadero. Los honorarios correspondientes a la elaboración del anteproyecto serán de 20.000 euros, IVA excluido.

Garantía definitiva: 5 por 100.

Gastos de anuncios: se fija la cuantía máxima en 450 euros.

Alcobendas, a 31 de enero de 2013.—El alcalde-presidente, Ignacio García de Vinuesa.

(01/329/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130219-58