Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 33

Fecha del Boletín 
08-02-2013

Sección 1.4.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130208-32

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

32
ANUNCIO de 27 de noviembre de 2012, de la Dirección General del Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, de inicio del deslinde del monte público número 196, “Cuarteles del hueco de Valdemartín”, del Catálogo de Montes de Utilidad Pública de la Comunidad de Madrid, sito en el término municipal de Manzanares El Real (Madrid).

Acordada por la Dirección General del Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, a 27 de noviembre de 2012, la práctica del deslinde del monte “Cuarteles del hueco de Valdemartín”, número 196 del Catálogo de Montes de Utilidad Pública de la Comunidad de Madrid, propiedad de la misma y sito en el término municipal de Manzanares El Real, esta Dirección General del Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, en uso de lo dispuesto en los artículos 96 y 97 del Reglamento de Montes, aprobado por Decreto 485/1962, de 22 de febrero, ha acordado señalar la fecha del 8 de mayo de 2013, a las diez horas, para el comienzo de las operaciones de apeo, que serán efectuadas por don Paulino de la Fuente del Olmo, Jefe de Subsección del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares I, adscrito al Servicio de Gestión de Espacios Protegidos de la Comunidad de Madrid, que actúa como Técnico Operador, comenzando como punto inicial de encuentro en el Centro de Educación Ambiental “Manzanares”, camino de la Pedriza, sin número, 28410 Manzanares El Real (Madrid).

La presente operación de apeo afectará a los propietarios de fincas colindantes con el monte “Cuarteles del hueco de Valdemartín” que se relacionan en el Anexo de este Anuncio.

Se emplaza a colindantes y a las personas que acrediten un interés legítimo para que asistan al mencionado acto debiendo acreditar fehacientemente su personalidad cuando lo hagan personalmente o mediante representante o apoderado fehacientemente acreditado.

Los que no asistan personalmente o por medio de representante legal o voluntario a la práctica del apeo no podrán formular reclamación contra el mismo.

Durante el plazo de cuarenta y cinco días naturales desde la publicación de este Anuncio, los que se conceptúen con derecho a la propiedad del monte o de parte del mismo, y los colindantes que deseen acreditar el que pueda corresponderles, deberán presentar los documentos pertinentes en las oficinas del Área del Plan Forestal, Dirección General del Medio Ambiente, Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, calle Alcalá, número 16, primera planta, 28014 Madrid, apercibiéndoles de que transcurrido este plazo no se admitirá ningún otro, y a quienes no lo hubieren presentado, que no podrán formular reclamación sobre propiedad en el expediente de deslinde.

Al objeto de facilitar la devolución de los documentos originales, se recomienda la presentación junto a los documentos originales o copias que reúnan las condiciones establecidas en el artículo 46 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de dos copias simples de los mismos, con objeto de poder devolver aquellos una vez que hayan surtido los efectos debidos en el expediente.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Dada en Madrid, a 27 de noviembre de 2012.—El Director General del Medio Ambiente, Juan José Cerrón Reina.

ANEXO

Titulares catastrales de las fincas afectadas por el deslinde del monte “Cuarteles del hueco de Valdemartín”, número 196 del Catálogo de Montes de Utilidad Pública de la Comunidad de Madrid, en el término municipal de Manzanares El Real (Madrid).



Otros colindantes afectados son:



(03/3.698/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130208-32