Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 33

Fecha del Boletín 
08-02-2013

Sección 1.3.110.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130208-6

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE EMPLEO, TURISMO Y CULTURA

6
ACUERDO de 31 de enero de 2013, del Consejo de Gobierno, por el que se nombran los miembros del Jurado del Premio ARCO de la Comunidad de Madrid para jóvenes artistas en su edición de 2013.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 4 del Decreto 14/2004, de 5 de febrero, por el que se crea el Premio ARCO de la Comunidad de Madrid para jóvenes artistas, corresponde al Consejo de Gobierno, mediante Acuerdo, el nombramiento de los miembros del Jurado que ha de fallar dicho premio en cada una de sus ediciones.

En su virtud, el Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejera de Empleo, Turismo y Cultura, y previa deliberación en su reunión de 31 de enero de 2013,

ACUERDA

Nombrar miembros del Jurado del Premio ARCO de la Comunidad de Madrid para jóvenes artistas, en su edición de 2013, a las siguientes personalidades del campo de las artes plásticas:

— Doña Isabel Rosell Volart, Directora General de Bellas Artes, del Libro y de Archivos de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid.

— Doña Carmen Pérez de Andrés, Subdirectora General de Bellas Artes.

— Don Ferrán Barenblit Scheinin, Director del Centro de Arte “Dos de Mayo” (Móstoles) de la Comunidad de Madrid.

— Doña Lorena Martínez de Corral, Asesora de Artes Plásticas, Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid.

— Doña Rosina Gómez-Baeza Tinturé, miembro de la Comisión Asesora para la adquisición de obras de arte de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid.

— Don João Fernandes, Subdirector de Conservación, Investigación y Difusión del Museo Centro Nacional de Arte Reina Sofía.

Madrid, a 31 de enero de 2013.

La Consejera de Empleo, Turismo y Cultura, ANA ISABEL MARIÑO ORTEGA

El Presidente, IGNACIO GONZÁLEZ GONZÁLEZ

(03/3.364/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.110.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130208-6