Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 19

Fecha del Boletín 
23-01-2013

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130123-146

Páginas: 2


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 39

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

146
Ejecución 116 de 2011

Doña Leonor González Mosqueira, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 39 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 116 de 2011 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Norberto Grasa Rosales, frente a “Sinertec Comunicación, Sociedad Limitada”, sobre ejecución forzosa, se han dictado las siguientes resoluciones:

Decreto

Secretaria judicial, doña Leonor González Mosqueira.—En Madrid, a 11 de julio de 2012.

Parte dispositiva:

Se acuerda alzar los embargos trabados sobre los bienes propiedad de la ejecutada, librándose para tal fin los correspondientes despachos a la Jefatura de Tráfico y Agencia Tributaria.

Habiéndose efectuado el pago del principal a la parte actora, a 2.269,72 euros, mediante mandamiento de pago de fecha 1 de diciembre de 2011, queda ingresada en la cuenta judicial de este Juzgado la cantidad de 363,15 euros para el pago de intereses y costas.

Respecto al sobrante que pueda existir, en el momento procesal oportuno se acordará lo que a su derecho corresponda.

Modo de impugnación: contra la misma podrán interponer recurso de reposición en el plazo de tres días hábiles a contar desde el siguiente al de su notificación.

Así lo acuerdo, ordeno y firmo.—La secretaria judicial (firmado).

Diligencia.—Seguidamente se cumple lo acordado y se procede a su notificación a los interesados por los medios y con los requisitos establecidos en los artículos 55 a 60 de la Ley de la Jurisdicción Social.—Doy fe.

Liquidación de intereses y tasación de costas que practica la secretaria judicial que suscribe en las presentes actuaciones tramitadas con el número 1.335 de 2010, ejecución número 116 de 2011, a instancias de don Norberto Grasa Rosales, contra “Sinertec Comunicación, Sociedad Limitada”.

Liquidación de intereses:

Principal: 2.269,72 euros.

Período liquidativo: 16 de marzo de 2011 (fecha de la celebración del acto de conciliación y decreto) hasta su pago (4 de octubre de 2011).

Días transcurridos: doscientos dos días.

Tipo de interés: 6 por 100.

Total intereses del principal: 75,37 euros.

Tasación de costas:

Honorarios del Registro Provincial de Bienes Muebles de Madrid: 25 euros.

Más 18 por 100 del impuesto sobre el valor añadido: 4,50 euros.

Total costas: 29,50 euros.

Importa la presente liquidación de intereses y tasación de costas la suma total de 104,87 euros.

Dese traslado de esta diligencia a las partes por plazo común de diez días, advirtiéndose de la posibilidad de impugnarla dentro del citado plazo de diez días:

a) Por indebida, si se hubiesen incluido en ella partidas, derechos o gastos indebidos.

b) O por no haberse incluido gastos debidamente justificados y reclamados, o la totalidad de la minuta de honorarios de abogado, perito, profesional o funcionario no sujeto a arancel.

c) Y que, en su caso, en el escrito de impugnación habrán de mencionarse las cuentas o minutas y las partidas concretas a que se refiera la discrepancia y las razones de esta, no admitiéndose la impugnación a trámite de no efectuarse dicha mención (artículo 245 de la Ley de Enjuiciamiento Civil).

En Madrid, a 11 de julio de 2012.—La secretaria judicial (firmado).

Se advierte al destinatario de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a don Norberto Grasa Rosales, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 4 de diciembre de 2012.—La secretaria judicial (firmado).

(03/41.649/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130123-146