Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 17

Fecha del Boletín 
21-01-2013

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130121-168

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE HUELVA NÚMERO 1

EDICTO

168
Despidos/ceses en general 560 de 2012

Doña María Ángeles Quintas Álvarez, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 1 de Huelva.

Hago saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 560 de 2012, a instancias de la parte actora, don Fernando Joaquín Álvarez Torres, contra “Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial” (INTA), “Máster Business Integrator, Sociedad Anónima”, “Sermicro”, “Hewlett-Packard Española, Sociedad Limitada”, (HP), y “Soporte Multivendor, Sociedad Limitada”, sobre despidos/ceses en general, se ha dictado resolución del tenor literal siguiente:

Providencia

Magistrada-juez de lo social, doña María del Mar Centeno Begara.—En Huelva, a 10 de diciembre de 2012.

Por recibidos los anteriores escritos de fechas 3 de diciembre de 2012 y 4 de diciembre de 2012 presentados por los letrados de la parte actora don Fernando Joaquín Álvarez Torres y de las partes demandadas “Sermicro” y “Soporte Multivendor, Sociedad Limitada”, queden los mismos unidos a los autos de su razón, y conforme a lo solicitado, acuerdo:

Tener por personados a los letrados don Roberto Reguera González, en nombre y representación de la demandada “Sermicro”, y don Jorge García Sáez, en nombre y representación de la empresa “Soporte Multivendor, Sociedad Limitada”, con los que habrán de entenderse las notificaciones que dinamen del presente procedimiento y se tienen por aportados domicilios a efectos de notificaciones.

Citar a los testigos propuestos en el escrito de fecha 3 de diciembre de 2012, sin perjuicio de lo que resuelva su señoría en el acto de juicio sobre su admisión.

Citar para interrogatorio al trabajador don Fernando Joaquín Álvarez Torres, el cual se llevará a cabo el mismo día y hora que la señalada para los actos de juicio; expedir vida laboral del mismo y asimismo, requiérase para aporte la documental solicitada en el escrito de fecha 4 de diciembre de 2002.

Librar oficio al Instituto Nacional de Empleo, a la Tesorería General de la Seguridad Social y al Instituto Nacional de la Seguridad Social para que remitan a este Juzgado los extremos interesados en la copia del escrito de fecha 4 de diciembre de 2012.

Requerir a la empresa demandada “Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial” para que remita la documental solicitada en el escrito de 4 de diciembre de 2012.

Lo mandó y firma su señoría, ante mí.—Doy fe.

Diligencia.—Seguidamente se cumple lo mandado.—Doy fe.

Y para que sirva de notificación a la demandada “Máster Business Integrator, Sociedad Anónima”, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia o se trate de emplazamientos.

En Huelva, a 10 de diciembre de 2012.—La secretaria judicial (firmado).

(03/41.509/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130121-168