Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 11

Fecha del Boletín 
14-01-2013

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130114-145

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE SANTANDER NÚMERO 4

EDICTO

CÉDULA DE CITACIÓN

145
Procedimiento ordinario 226 de 2012

Doña María Fe Valverde Espeso, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 4 de Santander.

Hago saber: Que en este órgano judicial se siguen autos de procedimiento ordinario, con el número 226 de 2012, a instancias de doña Elena Bueno Ferradas, frente a “Euroglow, Sociedad Limitada”, en los que se ha dictado la cédula siguiente:

En virtud de lo acordado en resolución de esta fecha dictada por la secretaria judicial en el procedimiento indicado, le dirijo la presente para que sirva de citación en legal forma.

Empresa a la que se cita como parte demandada: “Euroglow, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero.

Objeto de la citación: asistir en esa condición a los actos de conciliación y, en su caso, juicio. Responder al interrogatorio solicitado por la parte contraria sobre los hechos y circunstancias objeto del juicio, y que el magistrado-juez de lo social admita y declare pertinentes.

Lugar, día y hora en que debe comparecer: se le cita para el día 21 de enero de 2013 a la celebración del acto de conciliación ante el secretario judicial, y a continuación para la celebración, en su caso, del acto de juicio en la Sala de vistas de este órgano.

Prevenciones legales

De no comparecer le parará el perjuicio a que hubiere lugar en derecho [artículo 58.1.e) de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social].

Y para que sirva de citación en legal forma con los apercibimientos en la misma contenidos a “Euroglow, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, libro el presente para su publicación en el “Boletín Oficial de Cantabria” y colocación en el tablón de anuncios.

En Santander, a 18 de diciembre de 2012.—La secretaria judicial (firmado).

(03/42.086/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130114-145