Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 7

Fecha del Boletín 
09-01-2013

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130109-30

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

URBANISMO

Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda

30
Proyecto Compensación UZP 1.02 La Catalana

Habiendo intentado, la Junta de Compensación del UZP 1.02 “La Catalana”, practicar la notificación individualizada del trámite de audiencia previo a la aprobación de la Operación Jurídica Complementaria al Proyecto de Compensación del UZP 1.02 “La Catalana”, con RG.a 714/2000/3443, esta no se ha podido practicar por haber sido devueltas las cartas. De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, e 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a notificar a los hermanos don Pedro, doña Amparo y don Ursulino Sierra Morán, o a sus herederos, mediante el presente anuncio, el inicio del plazo de diez días de trámite de audiencia, previsto en el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, previo a la aprobación de la Operación Jurídica Complementaria al Proyecto de Compensación del UZP 1.02 “La Catalana” para que comparezcan y puedan alegar o presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes.

El expediente se podrá examinar en el Servicio de Gestión de Suelo Privado-Departamento de Gestión Zona 2 (calle Guatemala, número 13, tercera planta, despacho número 31730) y presentar ante este Ayuntamiento las alegaciones que a su derecho convengan durante el plazo de diez días a partir del siguiente a la publicación del acuerdo, en las mañanas de los días hábiles del plazo señalado, mediante escrito que podrá presentar en cualquier Registro del Ayuntamiento, así como en el resto de lugares a los que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Teniendo en cuenta el inminente traslado de edificio de la sede del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda a la calle Rivera del Sena, número 26, se ruega confirmar la dirección en la que se localice en Servicio de Gestión de Suelo Privado para practicar el trámite de audiencia, consultándolo en el teléfono 914 804 077.

Madrid, a 28 de noviembre de 2012.—La jefa de Servicio de Gestión de Suelo Privado, Beatriz Izquierdo de la Cuerda.

(02/9.595/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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